E4200 no responde

Moderador: ErNi_

E4200 no responde

Notapor iJesule el 06 Nov 2011, 21:15

Buenas, a todos, soy nuevo en esta comunidad y me registré porque no encuentro nada que resuelva mi problema por ningún sitio.

Tengo un router neutro E4200, el problema es que la aplicación de Cisco connect me pidió actualizar el firmware del router, le dije que si, y cuando iba más o menos por la mitad mi Mac perdió la conexión y a partir de ahí el E4200 no responde.

La luz de arriba del router donde pone Cisco parpadea constantemente algo más rapido de lo normal, pero no puedo acceder a el para restaurarlo de fábrica ni nada por el estilo.

Si me ayudaran se lo agradecería enormemente, ya que el router casi es nuevo y vale una pasta, para que lo de por muerto.

Espero sus respuestas, un saludo, iJesule :)
iJesule

Re: E4200 no responde

Notapor vaxx el 07 Nov 2011, 00:55

es raro q se pierda la conexion del cable cuando se esta actualizando antes de q pase todo el archivo
tendras q probar a resetearlo tambien tengo visto por ahi algo sobre subir un archivo por tftp q se puede hacer con algunos no se si con ese se podra
y si no sera q esta muerto es algo q pasa aveces al actualizar el firmware de algunos routers por eso se recomienda hacerlo cuando es para arreglar algo
Imagen
vaxx
Super Moderador

Re: E4200 no responde

Notapor iJesule el 07 Nov 2011, 23:15

Bueno, llevé el router a dos técnicos y no dieron con la clave para hacerlo resucitar.

Llamé al servicio técnico de Linksys y después de muchas pruebas tampoco me sirvieron de nada, me dijeron que el router había muerto y que habría que reemplazarlo (luego me pusieron muchas trabas y no me lo cambiaban).

Así que decidí buscarme la vida por mis propios medios hasta que dí con la solución.

Siiiii señores, por fin tengo router E4200 en condiciones y funcionando mejor que nunca, y aquí os dejo la solución para todo aquel que tenga el mismo problema.

Estos pasos que os voy a dar los hice desde mi iMac con Snow Leopard.

1. Bajamos el firmware de nuestro router, le cambiamos el nombre a code.bin y lo colocamos en el escritorio.

2. Abrimos el terminal y escribimos lo siguiente:

cd Desktop
tftp
connect 192.168.1.1
bin
verbose
put code.bin

Después de esto esperamos alrededor de 30seg y saldrá un mensajo de los bytes qye han sido enviados al router. Ponemos QUIT y voalá! Tendreis router de nuevo :)

Espero que a alguien le sirva, un saludo y gracias Vaxx
iJesule

Volver a Otros Routers