Fallos con SMC7904WBRA2 a 20 Mb

Moderador: ErNi_

Fallos con SMC7904WBRA2 a 20 Mb

Notapor freelan el 27 Ago 2010, 18:47

Hola. He contratado hace unos días 20 Mb con Orange y la conexión se interrumpe muy a menudo(antes tenía 1Mb también con ellos...y sin problemas) . En el servicio técnico me han dicho que es por el router que tengo, que no soporta la velocidad que he contratado...que el problema se solucionará cuando instale el router que ellos me van a enviar. (Livebox 2)

Me gustaría saber si es cierto lo que me comentan porque todavía estoy a tiempo de anular el producto que he contratado.

Saludos
freelan

Re: Fallos con SMC7904WBRA2 a 20 Mb

Notapor vaxx el 27 Ago 2010, 21:45

q velocidad te llega t
q valores de atenuacion ruido y sincronismo tienes?
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Invitado el 27 Ago 2010, 22:01

ten por hecho que vas a seguir teniendo problemas con orange y cualquier operador que funciona con voip que vas a tener cuelgues y encima vas a tener que tener siempre el router encendido porque si no lo haces te quedas sin telefono yo te aconsejaria que te cambiaras o a timofonica con velocidad inferior o si deseas tener 20 mb cambiate a jazztel ya que ademas de no quedarte sin telefono si tienes una averia te la solventan y ya esta encambio con los demas como orange ,ya.com o tele2 si va un tecnico a tu domicilio vas a tener que pagar el tecnico y no cobran moco de pavo. es mi consejo ademas las mejores operadoras son jazztel , timofonica y ono las demas no valen nada. si quieres hazme caso sino pues ya te lo encontraras ademas eso de las permanencias que dicen todas excepto jazztel que no tiene es ilegal no te pueden obligar a estar un tiempo minimo en la compañia en telefonia fija con adsl
Invitado

Notapor freelan el 28 Ago 2010, 00:22

Gracias por los consejos publicitarios, pero de momento no voy a hacerte caso.
Si has leído mi comentario, ya soy cliente de Orange (antes Wanadoo) desde hace varios años, pero con 1Mb contratado, y no he tenido problemas de interrupción de la conexión a internet...y menos aún , eso de "tener que estar encendido el router para no quedarse sin teléfono" .Es la primera vez que leo algo así.
Sobre las permanencias, yo no he comentado nada. De hecho, por ser ya un cliente que hace un cambio de producto, no tengo ninguna obligación de permanencia. Si veo que no me funciona bien , puedo cambiar a otro producto o cambiar de compañía cuando quiera. De todas formas, si lees las condiciones de contratación, verás que no estas obligado a mantener el periodo de permanencia, pero pagando previamente por aquellos productos que te regalan a cambio de ese periodo de permanencia. No parece lógico que después de regalarte el modem, digas que te quieres dar de baja y te quedes el modem "por la cara"

En fin , que agradecería una respuesta técnica sobre mi consulta ,si es que la hay, y no descalificaciones generalizadas de unas compañías telefónicas, acompañadas de consejos publicitarios para contratar con otras.

Saludos
Última edición por freelan el 28 Ago 2010, 00:55, editado 1 vez en total
freelan

Notapor freelan el 28 Ago 2010, 00:33

Disculpa vaxx..no había leído tu mensaje.

Acabo de hacer un test de velocidad y ahora me indica 9,83 Mb, A veces ha llegado a 12 Mb, pero no más.

Respecto a los valores de atenuación de ruido y al sincronismo, estos son los datos que figuran en el Status del Router.

Noise Margin: Upstream: 8 dB Downstream: 7 dB (este valor cambia cuando refresco el Status del router..ahora indica 13 dB)

Attenuation: Upstream: 13 dB Downstream: 21 dB

Otros valores que he visto , y que no se si tiene relación con los cortes de conexión son:

# Data Rate:

Stream Type Actual Data Rate

Up Stream 953 (Kbps.)

Down Stream 11363 (Kbps.)

( :) :) llevo tres horas seguidas sin corte de conexión)
freelan

Notapor vaxx el 28 Ago 2010, 14:35

el problema lo tienes con el ruido comprueba los valores en el ptr
a ver si mejora si es asi tendras q revisar el cableado interior
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor freelan el 28 Ago 2010, 16:32

Gracias, lo comprobaré.

¿Cuales son los valores que debería tener para no tener interrupciones a 20 Mb.?.. ¿y para 10 Mb?
Por lo que me dices, el problema no se solucionaría con el router que me tienen que enviar, y tendría que contratar la velocidad que permitiese el nivel de ruido de mi línea sin tener interrupciones.
freelan

Notapor vaxx el 28 Ago 2010, 17:49

en el ruido tb afecta el router asi q es posible q mejore el ruido
pero vamos q es recomendable q en esos casos no bajen de 9 o 10 de ruido
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Otros Routers