Instalacion Modem-Router

Moderador: ErNi_

Instalacion Modem-Router

Notapor Joaaqo el 19 Dic 2011, 16:27

Buenas, yo soy nuevo en esto y nunca en mi vida he configurado una red. Queria saber si es posible realizar una coneccion WI-FI con un modem Huawei Smartax MT810 y un router Micronet SP918BK que tiene wifi. Yo pensaba que se tiene que poner el modem por usb y el router por ethernet y de ahi hacer magia y nose... Y si pueden, diganme como tengo que hacer para instalarlo, configurarlo y eso. Graciassss.
Joaaqo

Re: Instalacion Modem-Router

Notapor winkel el 19 Dic 2011, 17:07

Es tan fácil como marcar la Casilla Compartir esta conexión en propiedades de la conexión con el USB, poner el Micronet en AP mode con la clave wifi que elijas y con el DHCP desactivado y conectar el cable ethernet entre la boca ethernet del ordenador y la boca ethernet del Micronet.
winkel

Re: Instalacion Modem-Router

Notapor louis vuitton bags el 21 Dic 2011, 05:12

Nevertheless, mainly because there costs discount designer handbags, this i will certainly discuss a great deal makers of handbags and also wallets and handbags to get actually their particular dreams. mzx954fdsje@ddd.com
louis vuitton bags

Volver a Otros Routers