Hosting en RedCoruna

ip baja con router xavi roHs

Moderador: ErNi_

ip baja con router xavi roHs

Notapor hippyhoppy el 16 Feb 2008, 11:58

hola a todos y gracias de antemano al que conteste porque ando mas perdido que una mula en un palacio... :roll: timofonica ha decidido que mi anterior router que iva estupendo nosoporta las nuevas velocidades y me ha instalado el amper xavi rohs del que no encuentro manual alguno en la web probablemente por lo nuevo que es el casoes que he abierto puertos siguiendo las instrucciones del foro para otro router que es muy parecido y tampoco, no se me quita la fkng venda de los ojos y corro peligro de estrellarme en una pared,,, alguien sabe que tengo que hacer?? porque telefonica y la sgae me siguen cobrandooooooo
saludos y gracias de nuevo
hippyhoppy

RE: ip baja con router xavi roHs

Notapor hippyhoppy el 08 Mar 2008, 10:42

hola a todos y gracias de antemano al que conteste porque ando mas perdido que una mula en un palacio... timofonica ha decidido que mi anterior router que iva estupendo nosoporta las nuevas velocidades y me ha instalado el amper xavi rohs del que no encuentro manual alguno en la web probablemente por lo nuevo que es el casoes que he abierto puertos siguiendo las instrucciones del foro para otro router que es muy parecido y tampoco, no se me quita la fkng venda de los ojos y corro peligro de estrellarme en una pared,,, alguien sabe que tengo que hacer?? porque telefonica y la sgae me siguen cobrandooooooo
saludos y gracias de nuevo
hippyhoppy

Re: ip baja con router xavi roHs

Notapor jose_29162@hotmail.com el 16 Jun 2009, 19:49

buenas tardes queri pedir ayuda porque las flechas del emule me salen amarillas y no se que acer para que me salgan de color verdes alguien me podria ayudar porfavor??? gracias :wink:
jose_29162@hotmail.com

Volver a Otros Routers