kozumi Km 400 p abrir puertos utorrentModerador: ErNi_
21 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
kozumi Km 400 p abrir puertos utorrentHola gente, eh comprado un asqueroso router kozumi y no puedo abrir los puertos, voy a firewall por forwarding e ingreso en TCP y UDP el puerto que esta usando el utorrent, en ip pongo la que me asigna el router 192.168.1.65 pero cuando pruebo en el utorrent me dice:
Welcome to the µTorrent Port Checker. A test will be performed on your computer to check if the specified port is opened. Checking port 44871 on 201.250.100.193... Error! Port 44871 does not appear to be open. Si alguien tiene alguna sugerencia de como hacer para abrir puertos por favor que me ayude, Muchas gracias a todos.
RE: kozumi Km 400 p abrir puertos utorrentWenas, revisa además del router cualquier firewall y/o antivirus que puedas tener y no siempre hagas caso de este tipo de test, abre el programa en cuestión y comprueba si esta correcto o te da error de NAT, saludos
![]()
RE: kozumi Km 400 p abrir puertos utorrentcomo puedo hacer par desactivar el firewall del modem/router kozumi KM-400P muhcas gracias
Re: RE: kozumi Km 400 p abrir puertos utorrent
Wenas, no uses hilos que no tienen nada que ver para plantear tu duda, si quieres abre un hilo nuevo, saludos ![]()
Re: RE: kozumi Km 400 p abrir puertos utorrent
Re: kozumi Km 400 p abrir puertos utorrentMe dice q no puedo abrir multi messenger x los puertos del firewall esun kozumi 400 tmb.
Re: kozumi Km 400 p abrir puertos utorrentYo tenia el mismo problema y lo solucione.
Si alguien tiene todavia este problema y esta interesado lo ayudo. Re: kozumi Km 400 p abrir puertos utorrentyo tengo el problema como lo libero al puerto del routers (Kozumi KM-400p de mierda este :( :( :(
Re: kozumi Km 400 p abrir puertos utorrentles dejo mi correo esperando la respuesta
claudiohernan_32@hotmail.com :D Re: kozumi Km 400 p abrir puertos utorrent
Me ayudas ami por favor que hasta el dia de hoy no puedo.. luky-cs@hotmail.com Re: kozumi Km 400 p abrir puertos utorrentabro el router desde port forwarding y pongo los puertos, y la ip que me asigna el router que es 192.168.1.66 y no andan, lo toma pero no quedan abiertos.. que puede ser :?: :? :?
Re: kozumi Km 400 p abrir puertos utorrentacabo de ver tu post.
bancame lo que hice y te lo detallo. Re: kozumi Km 400 p abrir puertos utorrentNo tuve mucho tiempo para verlo pero te voy comentando lo que hice.
entre en "Panel de control" "Conexiones de red" "Conexion area local" "Propiedades" selecciono - "Protocolo Internet (TCP/IP)" y aprieto en propiedades selecciono - "Usar la siguiente direccion IP" y le asigno una, en mi caso 192.168.1.68 mascara de subred 255.255.255.0 puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1 (la del router) en Usar las siguientes direcciones de servidor DNS puse las que me suministra arnet 200.45.191.35 200.45.48.233 ahora voy al router "Advance" "Firewall" "Port Forwarding" tildo "Enable" "Name" utorrent "IP Address" 192.168.1.68 (la que le asigne como fija a mi pc) "TCP Port" en mi caso 31050 (fijate en el programa que puerto te dice o cual le queres poner "UDP Port" en mi caso 31050 Aprieto "Add" y despues "Save". Se bootea automaticamente el router y con eso me da la prueba ok. Avisame si te sirvio o me saltee algo. Re: kozumi Km 400 p abrir puertos utorrentque suerte que los encontre amigos!
yo tengo ese kozumi 400 y no tengo pronlemas con los torrent ni con ares pero el que se murio es el emule y yo lo lo necesito mucho! me pueden decir paso a paso (como a tonto) como lo configuro? gracias por anticipado, andes mora Re: kozumi Km 400 p abrir puertos utorrentcarwal90, me das una mano con la configuracion de Kozumi KM 400, mi email es jbejas@hotmail.com
Si alguno otro usuario lo solucion me podrian indicar como abrir un puerto para este router. Tengo conectado un DVR con 4 camaras IP y no puedo ver el sistema desde otra PC remota. Unicamente desde la misma PC ingresando la IP del DVR. Desde ya muchas Gracias! Re: kozumi Km 400 p abrir puertos utorrentyo necesito abrir los puertos del routers kozumi km 400p para poder crear un servidor, el port es 27015,please ayuda.Intente de todo para este routers y hasta ahora no me resulta nada :(
Re: kozumi Km 400 p abrir puertos utorrentHola gente. Les cuento que he tenido este mismo problema. Aca hay un simulador del firmware del router: http://www.kozumi-usa.com/km-400p/km-400p/index.html. Ojalá que alguien nos pueda ayudar.
¿Eso es para crear un servidor para el left 4 dead?
Re: kozumi Km 400 p abrir puertos utorrentCon la solución de carwal90 pude hacer que el puerto del uTorrent me apareciera como abierto pero solamente si hago la prueba desde el uTorren. Si ejecuto la prueba desde otro lugar me aparece como cerrado
Re: kozumi Km 400 p abrir puertos utorrent"yo necesito abrir los puertos del routers kozumi km 400p para poder crear un servidor, el port es 27015 ¿Eso es para crear un servidor para el left 4 dead? :P" no es para crear un servidor de left 4 dead es para poder ejecutar un servidor de cs 1.6 :D tengo todo solo el routers no me ayuda. :(
21 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2