Hola... tengo un router AZTECH 605eu que practicamente tiene la misma configuración del 600eu y una empresa o compañía que me provee de internet que en realidad es una cooperativa, hace mucho que trato de liberar los puertos para emule incluso siguiendo los consejos de esta página, que es la única!!, (http://portforward.com/english/routers/ ... h/DSL600EU) para colmo está en ingles, lo poco que entendí y probando de mil maneras no logro liberar los puertos ademas es un poco confuso, hice exactamente lo que figura allí y sigo con id baja!!! la dudas que tengo es que en donde me pide la: destination ip addrees no se si poner la ip de mi máquina o la del router, de todos modos de las dos maneras (y de otras) no logro resultados ni siquiera con la nueva versión de emule 48a que te permite liberarlos mediante upnp, me dice que los liberó con éxito pero igual id baja!! ........no será que por mas los libere en mi PC estén bloqueados en el servidor de la COOPERATIVA de servicios de internet?? de ser así no hay nada que hacer??
..pido disculpas por lo extenso de mi consulta se que es un tema eterno y pesado pero los que poseen este maldi..
router saben lo que se sufre.....desde ya agradezco cualquier ayuda...........