liberar puertos en aztech 600eu para emule

Moderador: ErNi_

liberar puertos en aztech 600eu para emule

Notapor luket el 17 Jun 2007, 02:40

Hola... tengo un router AZTECH 605eu que practicamente tiene la misma configuración del 600eu y una empresa o compañía que me provee de internet que en realidad es una cooperativa, hace mucho que trato de liberar los puertos para emule incluso siguiendo los consejos de esta página, que es la única!!, (http://portforward.com/english/routers/ ... h/DSL600EU) para colmo está en ingles, lo poco que entendí y probando de mil maneras no logro liberar los puertos ademas es un poco confuso, hice exactamente lo que figura allí y sigo con id baja!!! la dudas que tengo es que en donde me pide la: destination ip addrees no se si poner la ip de mi máquina o la del router, de todos modos de las dos maneras (y de otras) no logro resultados ni siquiera con la nueva versión de emule 48a que te permite liberarlos mediante upnp, me dice que los liberó con éxito pero igual id baja!! ........no será que por mas los libere en mi PC estén bloqueados en el servidor de la COOPERATIVA de servicios de internet?? de ser así no hay nada que hacer?? :twisted: :evil: ..pido disculpas por lo extenso de mi consulta se que es un tema eterno y pesado pero los que poseen este maldi.. :twisted: router saben lo que se sufre.....desde ya agradezco cualquier ayuda...........
luket

RE: liberar puertos en aztech 600eu para emule

Notapor cort el 17 Jun 2007, 11:50

Wenas, yo lo primero que haría es llamar a la cooperativa que te provee internet y preguntar si con dicho servicio esta permitida la apertura de puertos. Muchas empresas de este tipo no lo permiten...

La destination ip es la ip de tu máquina, saludos
Imagen
cort
Moderador

Re: liberar puertos en aztech 600eu para emule

Notapor GUASUGUASOL2008 el 11 Nov 2007, 06:49

HOLA QUE TAL, YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA, TRATE POR TODOS LOS MEDIOS DE ABRIR PUERTOS Y ES IMPOSIBLE, NO TENGO RESPUESTA ALGUNA, LOS DUEÑOS DE LA COOPERATIVA SE HACEN LOS GILES COMO QUE NO SABEN NADA, Y PROGRAMAS COMO EL EMULO, EL BIT TORRENTS, EL ARES DESCARGAN A UNA VELOCIDAD DE 9K CON UNA BANDA ANCHA DE 512K.
ESTOY SUPER INDIGNADO, YA QUE EN ESTA CIUDAD DONDE VIVO NO TENGO OTRA OPCION DE INTERNET, YA QUE LAS DEMAS COMPANIAS NO SE PUEDEN METER.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ALGUIEN TIENE IDEA SI SE PUEDE HACER ALGO MAS COMO PARA TRATAR DE ABRIR ALGUN PUERTO?
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
GUASUGUASOL2008

RE: Re: liberar puertos en aztech 600eu para emule

Notapor skameyon el 12 Nov 2007, 02:37

Hola tengo un moden AzTech Modelo Starbridge DSL 305EU y lo cambie a modo router con esta guia
http://guia.mercadolibre.com.ve/transfo ... r-5123-VGP
desde ese dia el emule quedo ide baja . Abri los puertos busque tutoriales de todo tipo de ayuda y nada, tengo como corta fuegos el kaspersky ya habia tenido problemas pero los solucione antes de cambiar el modem a router.
skameyon

Notapor Invitado el 09 Jul 2008, 04:39

Yo tmb tengo internet de la cooperativa, 1mb y no puedo abrir los puertos para e-mule y torrents..
Alguien sabe algoo
Vos sos de Nueve De Julio, Provincia de Bs As, no?
Invitado

Notapor Invitado el 17 Jul 2008, 22:21

tienen q entrar en el navegador a 10.0.0.2/admin.html

jajajaj chau!
Invitado

Re: liberar puertos en aztech 600eu para emule

Notapor Invitado el 16 Abr 2010, 19:06

De hecho...es posible habrir los puertos...y guardar lso camnbios...pero una ves que apagues y vuelavs a encender el router, se te quedara bloqueado y no podras ni navegar ni acceder a la configuracion por el explorador,lo cual es un problema de la cooperativa.
Por si acaso....las personas que hablan de la cooperativa...esta se llama CELO....simplemente..habran lso puertos...y no reinicien el router....este funcionara....asta que lo apaguen....cuando esto suceda,....prendan el router "sin" el cable de linea conectado.....tienen que ir nuevamente a "Port Forwarding"...desactivar los puertos...reiniciar el router...y una ves que puedan navegar correctamente...volver a activarlos....asta que se apague de nuevo el router.
Espero sirva el dato...ya que asi he solucionado el problema a "medias".
Saludos.
Invitado

Volver a Otros Routers