LIMITAR ANCHO DE BANDA

Moderador: ErNi_

LIMITAR ANCHO DE BANDA

Notapor alonzodario el 14 Oct 2010, 05:44

hola a todos soy nuevo en este foro, pero quiero una ayuda inmensa.
Bueno, desde hace años estoy trabajando en distribuir señal de internet a Domicilio y estoy utilizando un router Meraki como servidor, antena omnidireccional para enviar señal, acces point y antenas direccionales para poder recibir la señal.

Las pregunta que quisiera hacer es.

Habrá algun hardware para poder limitar ancho de banda a traves de mac adress.
Habrà algun programa que me sugieran para poder limitar.

Gracias de antemano por ayudarme y espero poder recibir ayuda de alguno de ustedes. y si necesitaran mas detalles les puedo enviar.
alonzodario

Re: LIMITAR ANCHO DE BANDA

Notapor jorgecable el 14 Oct 2010, 19:00

Lo que se yo es que los routers moderrnos casi todos llevan QoS . Aqui puedes asignar a cada IP lo que quieras de bajada. De subida creo que es mas dificil de asignar
jorgecable

Re: LIMITAR ANCHO DE BANDA

Notapor alonzodario el 14 Oct 2010, 20:23

hola jorge, gracias por la respuesta rapida, le cuento que estoy trabajando en un proyecto que lo veo un poco grander, por que hasta la fecha tengo aproximadamente a 75 clientes, pero yo estoy trabajando con unos Routers Buffalo que tiene instalado dd.wrt v23 en esas, pero hasta el momente he investigado pero me dicen que dd-wrt no tiene limitador de ancho de banda, entonces creo que necesito algo mas que me pueda controlar el ancho de banda a traves de Macaddres, si tiene alguna otra informacion u otra solucion le agradezco bastante.
Tambien si necesitaran mas informacion al respecto pueden preguntar que yo estare chequeando esto constantemente.

Gracias
alonzodario

Volver a Otros Routers