low id en emule con router SMC WBR14-G2

Moderador: ErNi_

low id en emule con router SMC WBR14-G2

Notapor amarillo81 el 12 Ene 2010, 13:16

Buenos dias, solicito vuestra inestimable ayuda ya que tengo un problema con este router.

Tengo ADSL 6mb de telefonica con router monopuerto, hasta ahora dividia la señal a 4 ordenadores a traves de un switch, cada ordenador con su IP correspondiente, emule en id alta si problemas, todo ok.

Como mi mujer se quejaba que solo podia tener su portatil en el comedor y queria poder utilizarlo en otro sitio, decidí comprar una targeta wireless para el portatil y un router wifi, compré el SMC, el cual conecté tal y como se indicaba en las instrucciones.

Cambié varias configuraciones de seguridad del router, pero he dejado de momento el DHCP, sin asignar Ip's a los pc's.

Tengo acceso a internet en todos los ordenadores, en el portatil tengo red wifi encriptada sin problemas, pero aunque he seguido varios tutoriales de routers SMC (no encuentro ninguno especifico del mio), ahora no consigo id alta en el emule, lo conseguí durante el primer momento de tocar la configuración de seguridad del routefr, pero ahora es imposible, tengo los puertos del emule abiertos, he reseteado el router y lo he puesto de fabrica para realizar todo desde el principio y no hay manera.

Supongo que tiene que ser una tonteria, pero como mis conocimientos de ingles son mínimos no me aclaro con las diferentes opciones, alguna idea de cual puede ser mi problema?

Un saludo y muchas gracias
amarillo81

Re: low id en emule con router SMC WBR14-G2

Notapor amarillo81 el 13 Ene 2010, 10:26

hola me autorespondo, mi problema es que no tenia los mismos puertos abiertos en el router monopuerto de telefonica y en el router SMC, así que he tenido que ir a la configuración via web de ambos routers y con sus Ip's correpondientes he podido abrirlos y ahora estoy en high ID.

LO pongo por si le sirve a alguien en mi misma situación, un saludo y gracias
amarillo81

Volver a Otros Routers