holA a todos despues de mirar ,buscar,no encontre nada con este route smc7904wbra que me enviaron yacom me jodieron bien por tener el nat 3 no podia jugar a la ps3 online,haciendo pruebas y pruebas encontre lo que buscaba lo baje a nat 2 se que alguno dira como pues como me costo mucho no lo veia lo voy a poner para vosotros.
primero necesitas la ip de tu route la mia es 192.168.2.1,entre en el route con la contraseña que suele ser admin si no se lacambio,luego fui a Firewall/dmz, lo pones enable vas al n1º, dejas public ip tal cual ,en client pc ip adress, pones la ip de la ps3 en mi caso 192.168.2.100,luego abajo save settings,la consola la apagas ,o reseteas el internet de nuevo buscando conexion te la encuentra te bajara una actualizacionnueva te lapondra ennat 2 ,solucionado,para saber cual es la ip de tu consola en ajustes,ajustes de red,ajustes y lista de estado de conexion ,hay hay varias cosas tu dirrecion de ip de la ps3 que la que necesitaras,abajo del todo pone el tipo de nat si lo has hecho correcto pondria nat 2 a mi me lo pone me puso super contento me funciona juego online a todos los juegos .