Muchas conexiones TCP

Moderador: ErNi_

Muchas conexiones TCP

Notapor siaph el 04 Nov 2010, 22:02

Hola,

Estos días he tenido problemas en la velocidad de conexión y en el ping, pasando de 80 a 1600ms más o menos. Me he puesto en contacto con mi servidor de internet, Jazztel, y me han comentado que el problema era mío al tener muchas TCP's abiertas (netstat), ya que lo normal era tener 5 y tenía como 50 o más.

Después de un formateo, aunque la velocidad no ha disminuido y el ping es algo más bajo (140ms) sigo teniendo muchas conexiones TCP's, en torno a 50. Me gustaría saber si esto es normal, ya que otras personas que conozco no llegaban ni a 5.

Dando datos, mi router es HG536+ y el SO es Windows Vista.

Saludos.
siaph

Re: Muchas conexiones TCP

Notapor CaesarX el 05 Nov 2010, 00:39

Hola,

tal y como te indican, debes tener una conexión "established" de TCP por cada conexión de cada programa que conecta con internet.
Por lo que si NO tienes ningún programa de descarga P2P y cualquier programa que conecte a internet está cerrado solo deberias tener unas pocas TCP, como te digo, en "established".

Si tienes tantas conexiones establecidas probablemente sean por spyware, por lo que deberias pasar el antivirus en busca de ellos

Un saludo
CaesarX

Re: Muchas conexiones TCP

Notapor siaph el 05 Nov 2010, 14:18

Acabo de buscar virus con Avast y no ha localizado nada (Edito: He analizado mi PC con ESET online scanner y me ha detectado 3 troyanos, pero no se ha solucionado el problema).

Lo curioso es que formateé el ordenador y el problema persiste, digo esto ya que imagino que si se trata de un virus el formateo debería haberlo eliminado.

Inserto imagen para mejor valoración:

Imagen
siaph

Volver a Otros Routers