Hosting en RedCoruna

NAT moderada con Conectabox 1000B

Moderador: ErNi_

NAT moderada con Conectabox 1000B

Notapor quender el 04 Jun 2009, 22:05

Hola a todos. Soy nuevo por estos lares.

Paso a explicaros mi problemilla. El caso es que soy un jugador de videojuegos que tiene problemas con su NAT. Supongo que no seré el primero ni el último en preguntar esto, debéis tener una paciencia digna de mención xD

Tengo telefónica, y hay veces que no me permite jugar con determinadas personas. Pregunté y me dijeron que era porque mi nat era moderada. Efectivamente hice la comprobación en Xbox live y tenía una NAT moderada. Me han dicho que tengo que hacer no se qué con el router para poder tener una NAT disponible, y yo para estas cosas soy un negado ^^

Mi router es un conectabox 1000B y no he instalado ningún CD del router en el ordenador ni nada parecido (me lo preguntaron cuando comenté el problema en otro foro).

Espero que podáis ayudarme, gracias por adelantado y un saludo.
quender

Re: NAT moderada con Conectabox 1000B

Notapor curaco el 04 Jun 2009, 22:18

Hola quender. Mi router es un comtrend, no se si valdrá para el tuyo todo esto.Vas a la barra de dirección de internet explorer y pones 162.198.1.1 y pones ususario y contraseña de tu router, usuario:1234
contraseña:1234
Tambien puede ser :admin.
Por defecto suelen ser estas. Entras en: Advanced setup-LAN y selecionas Enable UPnP despues le das a Save/Reboot y esperas a que se reinicie el router el solito y a ver si te funciona. Ya te digo que yo en mi router lo he hecho así y me funciona.
curaco

Volver a Otros Routers