Hola a todos! Les escribo para pedirles ayuda sobre dos problemas que estoy teniendo con mi router. Todo comenzó cuando llamé a fibertel (principal proveedor de internet en Argentina) para que vengan a cambiarme a wi-fi (le iba a pasar internet a un vecino que tenia una notebook). Los tipos vinieron hicieron lo que tenían que hacer y pusieron un router marca CISCO modelo DPR2320R2. Ese mismo día, después de la instalación, probé un juego online que tengo (Roblox) para ver como iba mi cuenta. Entré a una room pero cargaba durante 2 minutos y me decía "You have lost the conection to the game" (has perdido la conexión con el juego). Pensé que debía ser el juego, tal vez debía necesitar una actualización. Intenté durante una semana, siempre con el mismo resultado. Investigué en las FAQ's del juego y decía
que eran los puertos del router. Busqué alguna forma de abrirlos en internet, y todos decían lo mismo: abrir 192.168.0.1 o 192.168.1.1, etc. Intenté sin ningún resultado: siempre se quedaba en la mitad y aparecía el dichoso cartelito que muy cordialmente dice "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA". Ese es el primer problema. El segundo problema se originó en mi vecino, que hace una semana se mudó. Entonces volví a llamar a Fibertel para cancelar el servicio de wi-fi y volver al cablemodem. Vinieron y me dijeron que la máquina no reconocía el módem; que tenía IP privada automática y que la placa de red no funcionaba :S . Llevé la computadora a mi técnico y me dijo que no tenía nada. Si alguien me pudiera ayudar estaré muy agradecido.
que eran los puertos del router. Busqué alguna forma de abrirlos en internet, y todos decían lo mismo: abrir 192.168.0.1 o 192.168.1.1, etc. Intenté sin ningún resultado: siempre se quedaba en la mitad y aparecía el dichoso cartelito que muy cordialmente dice "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA". Ese es el primer problema. El segundo problema se originó en mi vecino, que hace una semana se mudó. Entonces volví a llamar a Fibertel para cancelar el servicio de wi-fi y volver al cablemodem. Vinieron y me dijeron que la máquina no reconocía el módem; que tenía IP privada automática y que la placa de red no funcionaba :S . Llevé la computadora a mi técnico y me dijo que no tenía nada. Si alguien me pudiera ayudar estaré muy agradecido.