hola....mi pregunta es bien sencilla pero no logro hacerlo por mi propia cuenta....¿como le pongo una clave a la señal wifi de mi router d-link di-524?
Muchas gracias por cualquier colaboracion
password para wifi en router d-link di-524Moderador: ErNi_
17 mensajes • Página 1 de 1
password para wifi en router d-link di-524hola....mi pregunta es bien sencilla pero no logro hacerlo por mi propia cuenta....¿como le pongo una clave a la señal wifi de mi router d-link di-524?
RE: password para wifi en router d-link di-524Hola
Metes en la barra de direcciones del navegador: 192.168.1.1 Usuario: admin Password:admin Te vas a la pestaña: Advanced y el botón de la izquierda: Wireless El SSID es el Nombre de tu red, (puedes poner lo que quieras para identificarla) Chanel: El canal de emisión, pon el canal 6 o el 11, el que mejor te vaya Security: Marca la opcion WEP Autenticacion Type: ponla en open En select marcas la primera y en center eliges 128 bits (mejor que 64 bits) En la casilla central pones una serie de caracteres en Hexadecimal (AF7B42) teniendo en cuenta que las letras tienen que estar comprendidas entre la A y la F y los números del 0 al 9. Esa clave que vas a poner apúntala en un papel, ya que luego el ordenador te la va a pedir para poder conectarte. Cuando la hayas metido en el router dale al botón apply y luego vete a la pestaña Tools y al botón de la izquierda System. Una vez ahí, pulsa sobre el botón Save and Reboot y espera a que tu router se reinicie. Una vez que haya concluido, intenta conectarte de nuevo a tu red, y el ordenador te pedirá la clave esa tan larga que metiste y que previamente la has apuntado en un papel. Metela y BINGO,, ya estas conectado/a ycon la señal wifi encriptada. Saludos.
RE: password para wifi en router d-link di-524ola es q tengo un problema esq pongo los numeros esos arriba pero me sale un cartel i no medejan q me meta en esa pagina q puedo acer RE: password para wifi en router d-link di-524Excelente aporte muchas gracias...yo lo hize y me funciono perfectamente RE: password para wifi en router d-link di-524Aps el numero de ip eso si esta mal escrito porque es 192.168.0.1/
Saludos Paulyta RE: password para wifi en router d-link di-524Un capo. Tremendo post, gran utilidad y funciona perfectamente. KUKOMAN, GRACIAS POR TU TIEMPO RE: password para wifi en router d-link di-524tengo un problema similar... pero con la diferencia que ya lo habia configurado antes, le habia asignado un nombre de usuario y contraseña, ahora quiero configurar esa red para conectarme con mi notebook y no puedo. Como puedo recuperar la contraseña anterior? Re: password para wifi en router d-link di-524tengo el mismo problema ya tenia la clave y la contraseña el caso es q no se cual es por q la de admin no me funciona Re: password para wifi en router d-link di-524lo que deben hacer es resetear la configuración del router y asi poder utilizar el passw por default (admin - admin). Para ello, busquen en la parte posterior del router un huequito que dice reset, ahi metan un palito o algo suficientemente pequeño para caber alli. Esto reseteará la configuración que tengan en su router. Re: password para wifi en router d-link di-524En algunos casos deben ser hasta 3 segundos los que necesita para resetearse bien..... Re: password para wifi en router d-link di-524lo mantube presionado mas de 3 segundos pero aun asi no se me reinicio :S tengo un router d-link di-524 pero lo tengo sin contraseña, aun nose como ponerla ya qe no me entra la contraseña cuando pongo 192.168.0.1 usr; admin pass; 1234/admin/password me aparece UNAUTHORIZED D: & nose qe hacer u.u lo de resetear no me funciona tampoco porqe no se resetea D: AYUDA pliss u.u Re: RE: password para wifi en router d-link di-524Gracias Kukoman....buenisima la explicacion...la encripte de una. Este hombre sabe muchachos. Re: password para wifi en router d-link di-524muchas gracias por una explicacion efectiva y clara...saludos. Re: password para wifi en router d-link di-524LOS PASOS SON LOS SIGUIENTES : INTRODUCEN EN EL ORIFICIO QUE DICE RESET ALGO QUE ENTRE ALLI, ENTONCES ESPERAN HASTA QUE LAS LUCES O LED´S SE APAGUEN Y VUELVAN A ENCENDER, LUEGO LE QUITAN LA ALIMENTACION Y LA VUELVEN A COLOCAR Y LISTO RESETEADO.... Re: password para wifi en router d-link di-524me meto a la pagina en la que hay que poner http:192.168 algo asi pero me dice problema al cargar la pagina !!no se como ponerle la clave a mi router . necesito ayuda urgente . ya que todos mis vecinos andan agrandados por tener internet y no saben que el internet que tienen es el mio. xd :x Re: password para wifi en router d-link di-524tengo un dlink 524 y mantengo una se;al muy baja com lo soluciono Re: password para wifi en router d-link di-524A mi tambien me aparece "UNAUTHORIZED" cuando ingreso y pongo las clavess!!!, ayuda pleasee!! ademas creo que si lo reseteo, perderé toda la configuración y no sabre despues volver a ponerlas!
17 mensajes • Página 1 de 1