Hola, Tengo un router Prestige 660R-61C de los que da comunitel, y no me se la password, alguien la sabe?,......alguien sabe como sacarla?, tengo miedo de que al resetearlo no me pueda conectar, gracias de antemano.
Password Prestige 660R-61CModerador: ErNi_
15 mensajes • Página 1 de 1
Password Prestige 660R-61CHola, Tengo un router Prestige 660R-61C de los que da comunitel, y no me se la password, alguien la sabe?,......alguien sabe como sacarla?, tengo miedo de que al resetearlo no me pueda conectar, gracias de antemano.
RE: Password Prestige 660R-61CWenas llama a comunitel y ya te abren ellos los puertos, no andes toqueteando que la vas a liar.
Saludos ![]()
Pues mi problema es parecido, tengo el mismo router, pero me lo dió telefónica, kiero acceder a él para abrirle los puertos y no hay forma. Lo he reseteado para meterle usuario :1234 y contraseña:1234 y nada, no hay forma de acceder a él.
¿alguien sabe cómo hacerlo? he llamado a telefónica como 10 veces ya y no hay manera. Gracias de antemano
Wenas y con user en blanco y pass 1234 ?¿
o admin 1234 Intentaste acceder al router por telnet: http://adslayuda.com/Zyxel650-2.html Comenta a ver, saludos ![]()
Telefonica me instalo ese modem y solo lo puedo utilizar con winpoet y no es como quisiera ya que quiero tener internet aunque mi pc este apagada. no tengo manera de acceder al equipo, ya sea por http o telnet. el mensaje que obtengo por telnet es de "Error de coneccion" probe con las siguientes ip y nada: 192.168.0.1 192.168.1.1 192.168.2.1 no hay caso. la unica manera fue la de conectarle un equipo que implemente PPPoE el equipo es Prestige 660R-61C recurro a uds ya que no se me ocurre nada... Slds.
Para ingresar al modem, además de tener el user:pass necesitas poner la ip privada en tu pc en el mismo rango que la ip del router. Por defecto los modem/router tienen dirección 192.168.1.1, así que a tu pc ponele 192.168.1.10 por ejemplo. Despues de eso probá.
Saludos.-
Hola,
Agradezco a Gustavo21, era eso lo que no me permitia comunicarme con el modem; era una sencilles y bastante ovbio para quienes estan en el tema, no? Estoy acostumbrado a emplear DHCP y que tomen IP automaticamente. Aprovecho para realizar las siguientes consultas: Si bien puedo ingresar al modem por telnet a travez de 192.168.1.1 y pass:1234; no tengo internet en la pc y esto es debido a que debo configurar mi usuario en el modem; Debo cambiar el login por defecto que me aparece y que es "Zixel" e ingresar mi usuario que esta compuesto por un arroba "@" me encontre con la imposibilidad de ingresar este "@". Probe con ALT 64 y no funciono. 1. Se puede ingresar el @ por telnet? 2. se puede configurar el modem para habilitarlo con DHCP y que no sea necesario asignar una IP al computador; es decir que el modem le entrege la ip automaticamente? Muchas gracias por su tiempo y ayuda! Slds.
Hola nuevamente,
de alguna manera luego de ingresar por telnet y sin cambiar nada, intente luego ingresar por http a la ip 192.168.1.1 y se abrio la configuracion por web. usando el wizard para realizar los cambios en el modem y al momento de grabar la configuracion me tira el siguiente error:
Alguien puede indicarme a que se debe este mensaje y como resolver configurar el equipo. Muchas gracias!
Re: Password Prestige 660R-61CPon en la barra de direcciones esto: 192.168.1.1 Y entonces te saldrá para poner username y pass. Simplemente 1234 y 1234. A mí me ha funcionado. Re:la mayoria de veces se soluciona reseteando el router y asi lo metes todo desde inicio y te lo acepta
[quote="SGWD"]Hola nuevamente, de alguna manera luego de ingresar por telnet y sin cambiar nada, intente luego ingresar por http a la ip 192.168.1.1 y se abrio la configuracion por web. usando el wizard para realizar los cambios en el modem y al momento de grabar la configuracion me tira el siguiente error:
Alguien puede indicarme a que se debe este mensaje y como resolver configurar el equipo. Muchas gracias![/quote]
15 mensajes • Página 1 de 1