Problema con ARRIS WTM652G

Moderador: ErNi_

Problema con ARRIS WTM652G

Notapor smoke.lab el 11 Feb 2011, 08:35

Saluds a todos los del foro, hace un par de semanas contrate el servicio de Internet de Cablevision, antes sola tener el servicio de Prodigy.
Bien el problema que tengo es el siguiente primeramente con los puertos para el router en este caso para utilizar mi cliente torrent Azureus/Vuze, estando dentro de las propiedades de mi modem indico cuales son los puertos a abrir y asignandole la direccion ip de la maquina, sigo las instrucciones tal cual lo indica aqui

http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Arris/WTM552/default.htm

pero al momento en que abro mi cliente los iconos se tornan amarillos y no verdes como deberia de ser indicando que esta todo bien y no existe ningun problema de NAT, eso en cuanto a los puertos pero tambien tengo el problema que al querer resetear mi ip publica como lo hacia anteriormente con mi router 2Wire, en este nuevo ARRIS no lo puedo hacer, por ejemplo para saltarme la restriccion de los 72 min. de megavideo.
Eh intentado resetar el modem desde la puerta de enlace, con el boton de reset en la parte de atras, incluso desenchufandolo y aun asi sigo con la misma ip publica y sin poder ver megavideo.

Espero que alguien me pueda ayudar con la situacion que tengo.
smoke.lab
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jun 2009

Re: Problema con ARRIS WTM652G

Notapor DenyRmz el 08 Mar 2011, 12:25

Me pasa lo mismo pero aun no me resuelven nada... :( Espero que alguin me pueda ayudar..
DenyRmz
 


Volver a Otros Routers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Publicidad

Encuesta

  • ¿Qué es lo que más te atrae a la hora de contratar tu proveedor de ADSL?

    Resultados Encuestas

    Votos: 651

      Comentarios: 2

Redes 2.0

Entrevistas