Problema con Belkin F5D8233-4 v3

Moderador: ErNi_

Problema con Belkin F5D8233-4 v3

Notapor SonGokuu el 02 Mar 2009, 20:53

Muy buenas.
Mi problema es con el router Belkin f5d8233-4 v3.

Si conecto ONO por el, tengo microcaidas de internet de 2 tipos: minis minis (el MSN no las nota pero el irc se desconecta sin avisar hasta k tocas una tecla, donde ya reconecta) o minis maxis , donde hasta el propio MSN se cae.
Navegando no se suelen notar xq esta tol rato cargando, claro esta.

Tb aunk no se caiga nada, de la PSN (en la Ps3) se desconecta en ocasiones.

Tengo el ultimo firmware pero no soluciono nada. Al contrario, fue peor.
Y ademas ambas cosas conectadas por Ethernet. Pero con Wifi tb pasa.

Alguna sugerencia? Gracias.
SonGokuu

Re: Problema con Belkin F5D8233-4 v3

Notapor Invitado el 05 Abr 2010, 19:22

Saludos.

El problema no es tuyo o del router como ya te estarás imaginando. El problema es que ONO tiene unos Lease Times muy pequeños. Me explico.

Legalmente no puede evitar que sus clientes se conecten permanentemente a la red y la saturen (com programas como el los que comentas, y muy comunmente otros del tipo p2p, como el eMule). Tampoco pueden hacer nada si decides comprar un router y compartir la conexión entre varios ordenadores (oficialmente deberías pagas dos conexiones para esto, o usar su router WiFi).

¿Qué hacen para evitar todo esto? Tocar el Lease Time, que es el tiempo que transcurre hasta que te quedas sin dirección IP (que es dinámica). Este tiempo o suelen mover entre los 1800 y 3600 segundos (de media hora a una hora). Al dejarte sin dirección IP, y tener que renovarla, sufres un microcorte. Si están conectado a una VPN (mi caso) te quedas sin ellas y tienes que reconectar, un programa P2P pierde la conexión,...

¿La solución? No te va agustar: Comprar el router WiFi de ONO, o conectar la máquina que quieras que no pierda la conexión directamente al módem de ONO por cable.

Espero haber sido de ayuda.

Puedes ver lo del Lease Time desde el menú Web de tu Router, en la parte de Firewall -> Registro de seguridad.
Invitado

Notapor maurolatino el 05 Abr 2010, 19:43

PERO ese LEASE TIME lo podes cambiar.
por ejemplo si a los 3600 segundos le agregas 3 ceros entonces te va a dar muchisimo mas tiempo y no se te cortara la IP en varios dias, claro a menos de que uses el internet todo el dia, los 7 dias de la semana, las 24 horas.
pero agregale 3 ceros mas para que se solucione
maurolatino

Notapor maurolatino el 05 Abr 2010, 19:45

cada vez que apagues el router te dara los mismos 3600+000 segundos y podes navegar tranquilo
maurolatino

Notapor 1gac el 02 Jun 2010, 22:12

quisiera saber cual es el ip de router belkin f5d8233-4v3 ya que de un momento a otro no le llego mas señal al router y no tengo el cd para configurarlo de nuevo, les agradeceria su ayuda
1gac

Volver a Otros Routers