Hosting en RedCoruna

Problema con Encore enhwi-g

Moderador: ErNi_

Problema con Encore enhwi-g

Notapor Musulmansito el 21 Nov 2006, 17:33

Hola... ! bueno estoy teniendo un problema con este wireless ya que no encuentro por ningun lado la opcion para que me habilite dynDNS ....la verdad que no se si es soportado por este wireless...

quisiera saber si alguien lo tiene y que me diga por favor si sabe si es soportada esta opcion , y si es asi, en donde se encuentra dicha opcion...

muchas gracias...

musul!
Musulmansito

RE: Re: RE: Problema con Encore enhwi-g

Notapor arielmmxii el 01 Dic 2006, 15:02

A mi me paso lo mismo... resulta que la firmware que viene e de fabrica (la version 1.0.0) NO tiene soporte para Dynamic DNS. Lo que hice yo fue bajar la firmware version 1.0.0b0021 del sitio de ENCORE y problema solucionado....

este es el sitio: http://www.encore-usa.com/driver.php? (asegurate de elegir bien el modelo del router)

yo use la "firmware-wlg-2206-v1.0.0b0021_nml.bin"

Saludos
arielmmxii

Re: RE: Re: RE: Problema con Encore enhwi-g

Notapor Musulmansito el 01 Dic 2006, 17:28

arielmmxii escribió:A mi me paso lo mismo... resulta que la firmware que viene e de fabrica (la version 1.0.0) NO tiene soporte para Dynamic DNS. Lo que hice yo fue bajar la firmware version 1.0.0b0021 del sitio de ENCORE y problema solucionado....

este es el sitio: http://www.encore-usa.com/driver.php? (asegurate de elegir bien el modelo del router)

yo use la "firmware-wlg-2206-v1.0.0b0021_nml.bin"

Saludos

Gracias por la respuesta! ya mismo voy a probar a ver que sucede! ;Dç
saludos
musul!
Musulmansito

RE: Re: RE: Re: RE: Problema con Encore enhwi-g

Notapor Invitado el 14 May 2008, 19:19

TENGO UN WIRELESS SUPERG ROUTER ENHWI SG Y NO SE COMO CONFIGURAR EN MI PC
Invitado

RE: Re: RE: Re: RE: Problema con Encore enhwi-g

Notapor Invitado el 14 May 2008, 19:24

TENGO UN WIRELESS SUPERG ROUTER ENHWI SG Y NO SE COMO CONFIGURAR EN MI PC :( QUE HAGO :cry:
Invitado

Notapor copperchair43 el 07 Jul 2008, 03:32

ariel como instalaste el firmware,yo nose como hacer porque el archivo es .bin
saludos
copperchair43

Re: Problema con Encore enhwi-g

Notapor SergioB el 03 Sep 2008, 07:38

Tengo el mismo problema. Llevo varios días tratando de configurar el router ENHWI-SG . Cuando le doy reset y lo conecto a mi laptop por cable de red y le pongo 192.168.1.1 en el browser, sale un aviso para actualizar el firmware. Lo hago con el archivo que descargué de la web de encore, y de repente todos las lucecitas del router se prenden, y deja de funcionar. ¿Qué hago?
SergioB

Notapor incognito83 el 21 Feb 2009, 22:13

hey SergioB ... yo tengo el mismo problema .... pudo hacer algo al respecto??
o alguien sabe de este error?
incognito83

Notapor Rodrigo922 el 05 Jun 2009, 06:24

Hola no pueeedooo aaaccceeder al la pagina de configuracion del router pongo la direccion IP en la barra de direcciones de internet explorer u otro explorador y me sale una ventanita de mierda ke me pide el nombre de usuario y contraseña se sabe que es "admin y admin" y me sale un mensaje (unnautoriced) ???????????????????????????????????????
Rodrigo922

Notapor elpepe2 el 30 Nov 2009, 07:17

en la parte de atras del router aparece un pequeño orificio y tiene señalado la palabra reset, con mucho cuidado presiona el boton que esta interno y listo coloca nuevamente la clave y usuario admin
elpepe2

Volver a Otros Routers