Problema con NAT

Moderador: ErNi_

Problema con NAT

Notapor guimoma el 22 Feb 2005, 19:46

Hola, tengo un router ARW800 comercializado por N&NC aunque lo he visto también con otras marcas. El caso es que una vez configurado el PC con IP fija y el router sin DHCP, me indica que la conexión con el proveedor (openforyou) es correcta y hago pin sin problemas.

Pues bien si en la configuración de la conexión pppoA le pongo que utilice NAT puedo navegar perfectamente pero se me desconecta cada 50 segundos aproximadamente aunque vuelve a reconectar inmediatamente de tal manera que en la navegación web ni lo notas, pero con emule(con id alta) o bittorrent (azureus con las caritas en verde) no hay manera de que tire.

Si le quito el NAT entonces no pierde la conexión en ningún momento (he llegado a esperar una hora y media y no se perdía) pero no puedo navegar diciendome que no encuentra la página y del emule ni hablar.

En definitiva, con NAT navego con cortes continuos y sin NAT no tengo cortes pero no puedo navegar. El proveedor (bastante majos) han mirado todo y parece que su parte funciona bien, a mi también me lo parece, con lo cual me quedaría o que el router esta averiado, y es nuevo, o que algo de la configuración está mal. ¿Os suena de algo este problema y como solucionarlo?.

Saludos.
guimoma

RE: Problema con NAT

Notapor guimoma el 24 Feb 2005, 14:23

He cambiado el router en la tienda y con el nuevo tengo exactamente el mismo problema con lo que una de dos, o es una partida de router defectuosa o con firmware malo o es por culpa del proveedor de adsl. Intentaré probar en casa de un amigo que tiene wanadoo a ver que pasa.
guimoma

Volver a Otros Routers