Amigos, tengo un grabe problema. Me dieron el Router Linksys BEFSR41 de un cyber, e intento conectar la Netbook Sony VCPM120AL Win 7 con mi vieja PC Intel Pentium III Win XP. Hice el reset del Router para que vuelva a sus valores originales, ingresé desde la netbook sin problemas y pude utilizar internet. Bien, ahora el problema es que desde la PC no puedo ingresar a la configuración del router, pongo 192.168.1.1 en el navegador y me aparece que no se a podido establecer conexión con internet. Lo mas llamativo es que desde el ipconfig desde la pc a veces me figura el valor de la puerta de enlace y a veces no!!, cuando me aparece el valor en el ipconfig (192.168.1.1 como corresponde), realizo el ping y de 4 paquetes enviados me rebota 2, a veces 1, a veces todos y a veces ninguno, cuando no rebota ninguno intento entrar desde el navegador pero me vuelve a aparecer el mismo error.
Intenté cambiar de lugar al cable en el Router, lo coloqué en el lugar que tenia la netbook y me sucede lo mismo, es decir, el Router anda bien.
La conexión a internet funciona normalmente si conecto la PC al modem, por esto descarto que sea un problema de la placa de red.
Sinceramente ya no se que más hacer, si alguien sabe realmente se lo voy a agradecer!!!
Intenté cambiar de lugar al cable en el Router, lo coloqué en el lugar que tenia la netbook y me sucede lo mismo, es decir, el Router anda bien.
La conexión a internet funciona normalmente si conecto la PC al modem, por esto descarto que sea un problema de la placa de red.
Sinceramente ya no se que más hacer, si alguien sabe realmente se lo voy a agradecer!!!