[color=#0000BF]Buenas a todos. He leído mas de 150 temas pero no encuentro solución a mi problema, y creo que es algo sencillo que no logro resolver. Tengo un Moden TP-Link TD 8840.La PC con WXP. La conexión entre la PC y el moden es perfecta, hasta que conecto la maquina a Internet y todo sigue bien pero cuando el trafico de datos aumenta la conexión entre la PC y el moden se corta, y por ende también Internet. El corte es de menos de un segundo, y se vuelve a conectar, pero para re-establecer la conexión con Internet necesito siempre por lo menos 8 intentos de marcado. No es un problema de la linea telefónica, eso ya esta descartado. He probado todas las configuraciones posibles del MODEN, y el problema sigue. Lo único que no pude hacer es actualizar el firmeware porque se cuelga el moden y nunca termina de cargar el nuevo archivo. De todas maneras y hasta donde e leído no actualización no resolvería mi problema. Aunque si alguien me tira un dato de cual puede ser mi problema con esto me gustaría resolverlo también.
De tanto leer estoy un poco mareado con el tema de las IPs, los DNS, si pongo el router con Bridge o PPPoE, pero probé todo incluso con diferentes cosas todo sigue funcionando, pero con el mismo problema.
Gracias a todos. Me encanto el sitio.
De tanto leer estoy un poco mareado con el tema de las IPs, los DNS, si pongo el router con Bridge o PPPoE, pero probé todo incluso con diferentes cosas todo sigue funcionando, pero con el mismo problema.
Gracias a todos. Me encanto el sitio.