Problema con TP-Link TD8840 Conexión Local e Internet

Moderador: ErNi_

Problema con TP-Link TD8840 Conexión Local e Internet

Notapor bauso el 25 Jul 2010, 22:56

[color=#0000BF]Buenas a todos. He leído mas de 150 temas pero no encuentro solución a mi problema, y creo que es algo sencillo que no logro resolver. Tengo un Moden TP-Link TD 8840.La PC con WXP. La conexión entre la PC y el moden es perfecta, hasta que conecto la maquina a Internet y todo sigue bien pero cuando el trafico de datos aumenta la conexión entre la PC y el moden se corta, y por ende también Internet. El corte es de menos de un segundo, y se vuelve a conectar, pero para re-establecer la conexión con Internet necesito siempre por lo menos 8 intentos de marcado. No es un problema de la linea telefónica, eso ya esta descartado. He probado todas las configuraciones posibles del MODEN, y el problema sigue. Lo único que no pude hacer es actualizar el firmeware porque se cuelga el moden y nunca termina de cargar el nuevo archivo. De todas maneras y hasta donde e leído no actualización no resolvería mi problema. Aunque si alguien me tira un dato de cual puede ser mi problema con esto me gustaría resolverlo también.
De tanto leer estoy un poco mareado con el tema de las IPs, los DNS, si pongo el router con Bridge o PPPoE, pero probé todo incluso con diferentes cosas todo sigue funcionando, pero con el mismo problema.
Gracias a todos. Me encanto el sitio.
bauso

Re: Problema con TP-Link TD8840 Conexión Local e Internet

Notapor vaxx el 26 Jul 2010, 00:37

si lo pones en pppoe quien llama a internet es el router no el pc
si cuando tienes el corte te pone algo de cable de red desconectado
es un problema de la lan bien del router el cable o la tarjeta de red del pc
es una forma de ir centrando el problema
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor bauso el 26 Jul 2010, 00:53

Vaxx muchas gracias por la respuesta. A ver si entiendo, me conviene configurar entonces el router como pppoe? Lo que me pone es justamente que el cable de red esta desconectado. Yo probé tantas configuraciones que creo que lo único que me queda es cambiar la tarjeta de red, lo que me extraña es que funcione bien en lineas generales y se desconecte cuando entro a ciertos sitios, o quiero subir o bajar información...y después con todo lo demás ande bien? De hecho hoy estuve toda la tarde en Internet, en esta pagina, leyendo mails, y no se desconecto...pero cuando abro tres o cuatros paginas al mismo tiempo, se desconecta.
bauso

Notapor vaxx el 26 Jul 2010, 01:10

es raro q el router se bloquee por eso
pero un fallo asi es posible q sea del sistema operativo o de la tarjeta
lo mas facil es probarlo con otro pc o con otro router
pero si no se puede hay q ir haciendo esas cosas para centrar donde esta el problema
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor bauso el 26 Jul 2010, 01:25

Gracias nuevamente, voy a comprar una nueva placa de red, que por suerte no son tan costosas, y veo que pasa de ahí en mas...cualquier cosa volveré a consultar!
bauso

Notapor bauso el 27 Jul 2010, 02:29

Vaxx te cuento que por un poco menos de 6 dólares compre una placa de RED, la cambie y solucionado el problema. Exigí la conexión a full, con emule, chrome, firefox todo abierto bajando y subiendo cosas y nada! no se corto en ningun momento e incluso ha mejorado bastante la estabilidad y velocidad de la navegación. Te agradezco por haberme respondido!
bauso

Notapor vaxx el 27 Jul 2010, 02:39

nada
para eso estamos
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Otros Routers