Problema de desincronización D-Link DSL-2740R

Moderador: ErNi_

Problema de desincronización D-Link DSL-2740R

Notapor Riprit el 17 Nov 2010, 14:59

Buenas:

Os comento mi situación. Tengo el router que menciono en el asunto y me venía funcionando de maravilla con Movistar 6mb/640kb, pero al subir la velocidad a 10mb estoy teniendo unos problemas de desincronización bastante molestos (la luz de "internet" en el router se me pone en rojo y tengo que reiniciarlo), cada ciertos periodos de tiempo, aunque es verdad que no suelen ser muy consecutivos.

Probé a cambiar el modo de sincronización de auto a ADSL 2+, pero no funciono. También sé que debería actualizar el firmware, pero en la página de soporte de D-Link en español no aparece mi módelo, solo aparece en la página de UK y no sé si el firmware que ponen ahí será compatible con mi router...

Estoy un poco perdido en estos temas, y agradecería algo de ayuda. Gracias y saludos!!!
Riprit

Re: Problema de desincronización D-Link DSL-2740R

Notapor xounan el 30 Nov 2010, 14:28

Hola, a mi me pasa algo parecido con el mismo router, tengo jazztel 20 megas y de vez en cuando se va el internet y tengo que reiniciar, yo e actualizado el firmware a la version UK y es compatible (la que a mi me viene en si es version EU) la verdad es que estoy buscando, por otro lado el wifi va perfecto, siempre a 300mb, si encuentro algo posteare por aqui xD
xounan

Volver a Otros Routers