Buenas, hace unos dias contrate Imagenio y ahi empezo mi problema. Me pusieron el router xavi 7968 y a partir de ahi he dejado de poder descargarme cosas con el lphant el emule y el pando. He intentado abrir los puertos de este router, que por lo visto solo puede hacerse a traves de la pagina web de telefonica.es/portalalejandra, sigo los pasos para abrirlos, aparentemente parace que los abre pero luego nada de nada. Tambien los he abierto en el firewall de mi windows xp pro sp2, pero mas de lo mismo, parece que estan abiertos pero nada de nada, el emule y el lphant tienen la ID Baja y el pando es que ni se mueve. En este caso concreto del Pando, como solo aparece un puerto, no se si es un puerto TCP o UDP y el problema se acrecienta.
En fin un lio, y para colmo la velocidad de aperturas de paginas web y de navegacion es lentisima en fin confio en vosotros para que me digais que tengo que hacer para que todo funcione como antes de tener imagenio. Otra cosa que he descubierto es que en el icono de la conexion wifi me pone que esta muy baja (apenas una rayita verde) , llamo a telefonica y me dicen que cambien el canal del wifi o algo asi para tener mejor recepcion de señal, por lo visto existen en mi router once canales y esta en el seis, entro en la pagina de telefonica.es/portalalejandra para cambiar de canal, y ahora me piden unos datos, en hexadecimal y demas y no los entiendo.
Lo dicho un lio, por eso os pido ayuda por favor. Mil gracias de antemano.
En fin un lio, y para colmo la velocidad de aperturas de paginas web y de navegacion es lentisima en fin confio en vosotros para que me digais que tengo que hacer para que todo funcione como antes de tener imagenio. Otra cosa que he descubierto es que en el icono de la conexion wifi me pone que esta muy baja (apenas una rayita verde) , llamo a telefonica y me dicen que cambien el canal del wifi o algo asi para tener mejor recepcion de señal, por lo visto existen en mi router once canales y esta en el seis, entro en la pagina de telefonica.es/portalalejandra para cambiar de canal, y ahora me piden unos datos, en hexadecimal y demas y no los entiendo.
Lo dicho un lio, por eso os pido ayuda por favor. Mil gracias de antemano.