PROBLEMA ROUTER XAVI MONOPUESTO TELEFONICA

Moderador: ErNi_

PROBLEMA ROUTER XAVI MONOPUESTO TELEFONICA

Notapor sergivanhalen el 25 Nov 2009, 22:24

Hola a todos,

tengo un problema con el router xavi de telefonica y es que la luz de PPP no se enciende. El resto de luces estan perfectas, la linea de telefono tambien esta perfecta y el router es el segundo que me dan porque con el mismo problema me cambiaron el anterior que tenia. Si lo apago y lo enciendo el router ya tengo encendida la luz PPP pero hasta que se vuelva a apagar dentro de 10 dias, 7 dias o 12 horas..... y cuando se vuelva a apagar pues otra vez a reiniciar el router. Aunque no entiendo mucho, creo que la luz PPP dice si hay conexion entre el ordenador y el router .... entonces no se porque se apaga o desconfigura... igual puede deberse a que tengo linea adsl dinamica y cuando se reconfigura el router el ordenador no lo reconoce por algun motivo .... o puede ser porque el router XAVI de AMPER es una autentica basura.... alguien puede ayudarme?????
sergivanhalen

Re: PROBLEMA ROUTER XAVI MONOPUESTO TELEFONICA

Notapor vaxx el 25 Nov 2009, 22:28

esa luz indica q la sesion ppp esta activa entre el router y el deslam de la central
a muchos routers les pasa eso por problemas de sobrecarga
por uso de descargas masivas o por ejemplo programas p2p mal configurados q los puertos no esten correctamente abiertos o q entre otras cosas sea un pico electrico q lo boquee
aun asi teniendo en cuenta como es el aparato no creo q tenga un rendimiento muy alto y q para usos muy comunes sea algo limitado para muchas personas
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Invitado el 25 Nov 2009, 22:52

Llama a averias de telefonica y que te lo cambien, y si puede ser que te pongan un Zyxel.

Salu2
Juanma
Invitado

Notapor vaxx el 25 Nov 2009, 23:30

con un post es suficiente por eso he borrado el otro
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor sergivanhalen el 26 Nov 2009, 10:47

gracias,

me imaginaba que se debia saturar cuando lleva unos cuantos dias, si que tengo el emule con sus puertos abiertos asi que me tendre que quejar y dar la co;a a ver si me dan un zyxel o sino conectar el que tenia en mi otro vivienda.

muchas gracias.
sergivanhalen

Volver a Otros Routers