Pues vereis, se me estropeó mi antiguo router Zyxel, y me he tenido que comprar este. Pero a la hora de configurarlo ya me estoy volviendo loco. Tengo IP estática con telefónica, asi que, como tenía en mi antiguo router, y como leí por este foro, el protocolo que tengo que usar es el "RFC 1483". Pero a la hora de configurarlo solo me salen las siguientes opciones :S.
PPP over ATM (PPPoA) PPP over Ethernet (PPPoE) Mac Encapsulation Routing (MER) IP over ATM (IPoA) Bridging.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecía mucho, porque ya no sé que hacer.
yo no se casi nada de router, pero te digo lo que se, eso es el tipo de conexion del router si no me equivoco,vamos la que tiene el router, tienes que meterte a la pagina del router ver Connection Type o tipo de conexion segun el idioma y ahi veras lo que tienes puesto, espero que te haya servido, Editado: aaaaa perdona perdona, confundi el texto de atras, yo creo que la que usan la mayoria de los routers es PPPoA, porque yo siempre lo tube asi y creo que en unas configuraciones tambien lo vi asi
Hola!!! creo que vas a ser mi salvación, porque tengo ese mismo router y no entro en internet, esta visto que no se configurarlo. Por fin encuentro a alguien con mi mismo router y mi mismo problema. Pero el caso es que lo he puesto tal cual tu lo tienes y aún no entro. Cual será mi problema? tengo que cambiar algo en propiedades de TCP/IP? Ayudame por favor que ya estoy desesperada. Gracias
Por favor vuelveeeee ayudame!!! que gateway has puesto la tuya o la del router????? llevo tres semanas intentando configurar este router, estoy por tirarlo y comprar otro. Vuelveee!!! Gracias!!!
antes de tirarlo mandamelo a mi pa mi coleccion aun asi comenta si tienes adsl dinamica o estatica con q operador y esas cosas por q sin datos no hay forma de ayudar
Hola!!! tengo Ip estatica y mi operador es de telefonica (España) ,tengo windows xp profesional sp1, internet explorer actualizado... lo he configurado según estos screens de arriba, pero yo sigo sin conectar, no se si es por la gateway o qué..... algo tendré que cambiar pero no se el qué... Gracias vaxx!!1 Saludos
Ok, voy a probar a ver que pasa.... he desinstalado lo que tenia del antigüo modem usb por si las moscas. Voy a probar con eso, ya te cuento... Gracias.
Hola! Mi gozo en un pozo, sigo igual, no sé que puedo estar poniendo mal. Llamé a telefonica para ver si mi conexión es correcta y me dicen que si, y claro como el modem no es de ellos no me pueden ayudar pasito a pasito. Esto ya es para gritar, si lo sé no compro este router. Que desesperación xD!!!! Gracias Vaxx
Gracias gracias y mil gracias, ya está, ya me funcionaaaaaa!!!!!, no me lo puedo creer. Muchas gracias vaxx!!!! Ahora ya sólo me falta ponerle contraseña o algo, porque me pone que la red no es segura, no quiero abusar eh... pero si sabes como? Gracias otra vez!!!!!!
Ok, muchisimas gracias! me has ayudado mucho vaxx, gracias a ti he configurado el router, ya no tengo más preguntas... de momento jejejeje. Muy buen foro este, lo recomiendo. Hasta siempre y muchas gracias otra vez!!!!
Como serian estos mismos pasos teniendo una conexion tambien con telefonica, pero con ip dinámica.
Agradeceria enormemente una ayuda, porque creo que lo he puesto de mil formas distintas y no hay manera... T_T
No entiendo que numeros son esos de VCI y VPI (primero los deje como venian 0 y 35, luego como vienen aqui y nada), he probado con PPP over ATM (PPPoA), PPP over Ethernet (PPPoE), IP over ATM (IPoA) y nose que puede estar mal y no ecuentro nada por ningun lado.
k alguien me ayede no puedo configurar este mismo ruter de k estamos abalndo , lo e pusto todo tal y como pone en las instrucciones , segun manual de esta misma pajina y nada no ba , antes iba y de puta madre . de un dia para optro se cerraron los puertos del emule y bitcomet y los intente abrir pero nada sin resultado , lo resetee y enpece de 0 aber si se espavilaba pero nada no se conecta a internet .en el msm me pone fallo de dns y puertos clave tine algo k ver . si ya e probao todos los dns . y eso de gatewuay eso k es y donde se le mete y k se le mete . gracias para el k me ayude . estoy desesperao . enfin kemando la casa se kmara el ruter me tiene asta ,,, jeje enga u saludo .