Problemas con Router BELKIN ADSL Modem WirelessG F5D7632-4

Moderador: ErNi_

Problemas con Router BELKIN ADSL Modem WirelessG F5D7632-4

Notapor klopapier el 02 Sep 2006, 15:12

Bueno, pues eso

mecompre el router el año pasao pero no lo abia usao mas ke par de dias porke tenia un 3com ke toavia funcionaba(lógicamente).
Pues el otro dia salto la palanca y mi tesoro se fue a la mierda, o la fuente de alimentacion, todavia no lo he averiguao.

No me kedó otra ke conectar el Belkin, todo bien configurado como en el otro, puertos abiertos y todo pero este trasto es una mierda.
Me conecta, navegoy todo.... pero a pesar de tener los puertos del emule abiertos, me da ID baja. Suelo dejar el ordenador encendido las 24hrs bajando cosas, pero cada 2 por 3 cuando me siento a mirar, me encuentro el bitlord, el emule, el limewire todo a cero kb/s. No tira ni el upload, el messenger desconectado, no puedo navegar... nada furula.
Y a pesar de estar todas las luces encendidas en verde, no puedo ni meterme dentro de la config del propio router, tengo ke desenchufarlo y esperar ke reconecte.

Ah, estoy con terra, de los primerizos, con IP fija

LLevo 3 dias con esta mierda y estoy asta los webos ya... lo e tenia ko aser komo 8 o 9 veses...
Lamentablemente, en un ataque de limpieza de mi vieja, desapareció la caja y no puedo devolverlo, cosa ke haría gustoso.

Espero ke alguien me sepa ayudar
Gracias por adelantao.
klopapier

RE: Problemas con Router BELKIN ADSL Modem WirelessG F5D7632

Notapor pelu82 el 02 Sep 2006, 15:41

Para solucionar lo de la id baja, prueba a utilizar una ip fija (interna) en vez de una por dhcp.

El problema que tienes es que el router se cuelga por saturación de las tablas NAT. La combinación de varios p2p con miles de conexiones abiertas a la vez es "explosiva". A lo mejor esos límites te valian con el 3Com pero no con el belkin: prueba a bajar las conexiones máximas (o configurarlo en monopuesto si sólo tienes un pc).

Saludos
Imagen
pelu82
Moderador

Notapor klopapier el 02 Sep 2006, 15:56

Uso una interna fija tb, nada de dhcp.

Repecto a lo de los p2p, pues era por ponerte el peor de los kasos,
pero me pasa tb cuando es solo uno de los programas el ke esta funcionando,
con el messenger solo, pasa, con el emule solo tb,....

En su dia pensé en actualizacion del firmware pero parece ke es mas raro ke un perro verde.
No lo encuentro en ningun lado, como nisikier existiese... Ni la propia gente de Belkin se digna a contestarme un mail ke les mandé en su dia preguntando, porke en la página no aparece tal firmaware...

ai doun nou guat tu dú....
klopapier

Notapor pelu82 el 02 Sep 2006, 20:55

Parece que para tu router hay actualizaciones de firmware relativamente recientes, entra en http://www.belkin.com/es/support/tech/index.asp y mete tu modelo, dependiendo de la versión hardware que tengas tendrás que utilizar una u otra. A ver si así se solucionara.

Si no se soluciona así, intenta revisar los logs del router mientras sólo lo utilizas para navegar y msn a ver si ves algo raro.

Saludos
Imagen
pelu82
Moderador

Notapor klopapier el 03 Sep 2006, 00:51

bueno... probé lo del firmware, me bajé el F5D7632-4v3_UK_3.01.20.bin PERO:

"Installation of the firmware update has failed. The error which occured was: Archive contains invalid file"

ke guay!!!!
me kedará hacer lo del log.... si eske este router lo permite....
Si alguien tiene alguna sugerencia mas, aparte de tirar este trasto a la basura...

Saludos
klopapier

Notapor klopapier el 04 Sep 2006, 16:40

Aver,

estuve mirando por ahi y leí "en un foro de la red de cuyo nombre no kiero acordarme..." xDDD
ke ciertos programas p2p usan la opcion UPnP, como que es la ke le dice cuales puertos e historias kiere el programa para furular....
Lo activé y parece ser ke algo ha comabiado, porke a pesar de ya haber tenido los puertos abiertos, ahora ya me da ID alta el emule. PERO
La cosa parece ke sigue igual... ya hay ID alta pero anoche deje esto encendido otra vez; solo messenger y bitlordy por la mañana me he encontrado mas de los mismo; todos los transfers a 0kb/s y el messenger desconectado.

He echado un vistazo por encima a lo de los logs ke habias dicho pelu82, pero eso es un koñaso. xDDD...
La kuestion es ke para poder ver el log tengo ke entrar a la config por navegador y darle fijo al refresh, :S , y asi a simple vista no veo nada, porke aparte de ke no lo pone todo, sino solo las ultimas 30 lineas o asi, cuando pierdo la conexion por la razon ke fuere, no puedo ni entrar en la propia config del router....

Alguien sabe de algun script o algo ke pueda existir ke haga ke el router guarde el log en un txt o algo, un programa ke haga el log del trafico ke va por el router?, nose....

Thx
klopapier

sigo sin dar con el problem.. y ahora PING alto tb

Notapor klopapier el 07 Sep 2006, 18:33

Pues eso ke sigo sin dar kon el puto problema....

Y pa kolmo me acabo de conectar pa echar un Counter y resulta ke no bajo de un PING de 200 kuando asta ase par de semanas jugaba con 60 o 50....

Kizas eso le de alguna pista a alguien de ke puedo aserle a la mierda de router este.

Asias
klopapier

Re: Problemas con Router BELKIN ADSL Modem WirelessG F5D7632-4

Notapor miazzo el 30 Jul 2009, 19:55

Hola, yo tengo el mismo problema.. lo pudiste solucionar?
miazzo

Re: Problemas con Router BELKIN ADSL Modem WirelessG F5D7632-4

Notapor aristy182 el 14 Dic 2009, 22:40

yo ando casi igual, se conectan dos pcs, algo extraño es q cuando formateo el pc de mesa ambos andan al 100 pero luego de un tiempo empieza el problema de que las paginas no me cargan bien a cada rato es f5 o desconectar el router y volverlo a conectar, no encuentro q hacer!!
aristy182

Volver a Otros Routers