Problemas con router en modo bridge

Moderador: ErNi_

Problemas con router en modo bridge

Notapor gingerbread el 22 Jul 2011, 19:20

miren yo tengo contradado linea con Tele2,pero en su momento no me vino el router wifi,me vino uno no wifi,y conecte otro router que tenia por hay de telefonica(Xavi 7968) para tener wifi y todo perfecto,pero aora qiero entrar al Xavi pero no me deja :S e probado infinita de combinaciones(192.168.0.1,192.168.0.2,192.168.1.1..etc)
qien me puede dar una solucion para ste problema y asin entrar en el xavi?
este es el tutorial que segi:
http://www.arturogoga.com/2008/02/18/co ... ess-point/
pero ala aora de acer los pasos previos dentro del xavi las 2 configuraciones q salen no me deja entrar :S se queda cargando y no me deja entrar y cndo termina de cargar me pone que no se pudo cargar la pag.. alguna solucion? TT
gingerbread

Re: Problemas con router en modo bridge

Notapor vaxx el 22 Jul 2011, 20:47

con un post es suficiente
al ponerlo en modo bridge si no le asignas una ip de gestios no podras entrar
lo mas comodo es como hace en el tutorial ese poner una ip en el rango de la red q da el router q nos proporciona salida a internet
y desactivar el dhcp
en tu caso tendrias q conectar el pc solo al xavi y el xavi solo al pc y a la electricidad resetear el xavi configurarlo de este modo y luego conectar el cable de red al otro router
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor gingerbread el 23 Jul 2011, 00:20

[quote="vaxx"]con un post es suficiente
al ponerlo en modo bridge si no le asignas una ip de gestios no podras entrar
lo mas comodo es como hace en el tutorial ese poner una ip en el rango de la red q da el router q nos proporciona salida a internet
y desactivar el dhcp
en tu caso tendrias q conectar el pc solo al xavi y el xavi solo al pc y a la electricidad resetear el xavi configurarlo de este modo y luego conectar el cable de red al otro router[/quote]
aver si te e entendido..dejo solo 1 router?(el xavi) cuando lo configure pongo el router de tele2?
gingerbread

Notapor vaxx el 23 Jul 2011, 00:45

para entrar al xavi tienes q resetearlo y conectarlo al pc directamente
cuando termines de configurarlo conectas los cables como lo tienes ahora
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor gingerbread el 23 Jul 2011, 10:16

[quote="vaxx"]para entrar al xavi tienes q resetearlo y conectarlo al pc directamente
cuando termines de configurarlo conectas los cables como lo tienes ahora[/quote]
vale ya lo tengo asin,lo resetee,lo conecte sin red al pc,lo configure,cambie la puerta de enlace de 192.168.1.1 a 192.168.1.2 esta bn n? la otra puerta de enlace mira es 192.168.0.1:8063,esta bn todo? y luego en el dhcp lo e desactivado,y luego me ido a opcciones inalambricas y e echo configuraciones propias..e cambiado nadamas el ssid.y lo e vuelto a dejar R1 unido a R2 con RJ45 todo sta bn n?pero despues de aber echo eso puedo entrar en el 2º router? esq no puedo ya sta configurado y todo pero no me deja entrar al 2º router,es un fallo mio o esq no se puede?
gingerbread

Notapor winkel el 23 Jul 2011, 22:15

Si un router es 192.168.0.1 y al otro le pones 192.168.1.2 no se van a ver nunca.

Tendrías que ponerle a los dos IPs de la misma red 192.168.0.xxx.
winkel

Notapor gingerbread el 24 Jul 2011, 11:22

graciaas ya sta todo bn :D los 2 routers se ablan y esta todo configurado muchas gracias :D
gingerbread

Volver a Otros Routers