Problemas con router smc de ya.com

Moderador: ErNi_

Problemas con router smc de ya.com

Notapor walli el 10 Nov 2009, 16:08

Tengo un router de ya.com el SMC, y se me ha desconfigurado, la luz de PWR se ha quedado fija en naranja, llamo a ya.com y despues de tenerme horas al telefono, me dicen que tengo que forzar la puerta de entrada hacia el router para actualizar el firmware, lo hago y me da puerta de enlace, pero na de na, que no consigo entrar dentro del router, necesito que ayuda para poder entrar dentro del router y actualizarlo.

Las llamadas a ya.com me estan saliendo muy caras si algun bondadoso me pudiera ayudar se lo agradeceria.
walli

Re: Problemas con router smc de ya.com

Notapor ErNi_ el 10 Nov 2009, 20:08

Vuelve a llamar a ya.com y pide que te envien un router nuevo.

Explicas la situación tal cual la has explicado aquí: al encender el router la luz de PWR se queda naranja, no arranca y es imposible acceder al router por cable de red o por wireless, que te envien otro.

No debería haber problema en enviarte otro router pero si tienes algún problema pide que te pasen con la sección de bajas, en la sección de bajas te intentarán "retener" para que no te vayas, te enviarán router y posiblemente alguna rebaja de cuota unos meses.

Tranquilo que no eres el primero y no serás el último al que le ha pasa esto con ese router.
Imagen
ErNi_

Re: Problemas con router smc de ya.com

Notapor donito el 18 Nov 2009, 00:55

Posiblemente el router se haya estropeado, haz lo que dice ErNi, llama y presiona un poco que seguro que te envian un router nuevo.
donito

Volver a Otros Routers