Problemas con router smcwbr 14-G2

Moderador: ErNi_

Problemas con router smcwbr 14-G2

Notapor frueda el 05 Nov 2009, 14:01

Tengo este router que me han dado y deseo configurarlo para una conexión ADSL de Telefónica. Tengo los datos de conexión de Telefónica, se lo metí entrando con la IP: 192.168.2.1 y usuario: smcadmin pero no conseguí que se conectara a Internet.

No sé qué toqué una de las veces que ahora cuando meto la dirección IP del router en el navegador: 192.168.2.1 no llega a aparacerme la pantalla para meter la contraseña.

He intentado resetear el router pulsando durante 15 segundos sobre un botoncillo que parace debajo junto a una de las pegatinas pero sigo sin poder acceder al router para poder configurarlo.

A ver si alguien puede ayudarme, por favor.
frueda

Re: Problemas con router smcwbr 14-G2

Notapor frueda el 11 Nov 2009, 15:50

Ya he "dado con la tecla", resulta que en ela confioguración de redes de mi ordenador tenía puesta las IP de forma automática, le he puesto IP y máscara de red dentro del rango del router y ya he podido acceder a él, pero me encuentro con el problema de que no sé en qué parte de la configuración del router tengo que meterle lo de los parámetros de PPoE, VCI 8/32. He localizado y marcado lo de PPoE pero no encuentro donde meter los de VCI de los datos de conexión de Telefónica y creo que es por esto por lo que le router no me llega a conectar a Internet.

Saludos y gracias anticipadas.
frueda

Re: Problemas con router smcwbr 14-G2

Notapor donito el 18 Nov 2009, 00:53

Tu problema radica en que esto es un router neutro, lo que quiere decir que no puedes conectarte a través de este equipo sin un modem.
Lo que tienes que hacer es conectar el modem a el puerto WAN del router.
donito

Volver a Otros Routers