Problemas emule con router sitecom wl-521-11m, ayuda puertos

Moderador: ErNi_

Problemas emule con router sitecom wl-521-11m, ayuda puertos

Notapor artemm el 03 Mar 2005, 16:58

Soy nuevo aquí y veo que hay gente competente, encantado de saludaros soy artemm y estoy para lo que querais, bueno despues de presentarme:
Alguien tiene el router inalámbrico sitecom WL-521-11m, de que manera puedo hacer que el emule me funcione como toca, he estado leyendo por ahí que hay que abrir los puertos o algo así, soy bastante veterano en el tema de internet pero no había tocado nunca el tema de routers, a ver si alguien me podría ayudar.
gracias
artemm

RE: Problemas emule con router sitecom wl-521-11m, ayuda pue

Notapor hoover el 03 Mar 2005, 17:20

pues tendrias que entrar en la configuracion del router, ir a una cosita que se llama virtual server configuration y rellenar los datos, los pasos exactos apra tu modelo no los conozco tengo un modelo anterior y no se si sera igual.
Imagen
hoover

Notapor artemm el 04 Mar 2005, 11:52

Creo hoover que debe ser la misma configuracion que la tuya, en virtual server me salen varias opciones, pero como no se, no quiero cagarla, de todas formas si me puedes ayudar te lo agradecería, de todas formas sigo buscando en internet a ver que encuentro, gracias hoover por todo
salu2
artemm

Volver a Otros Routers