Problemas con modem/router zinc networks an1020e

Moderador: ErNi_

Problemas con modem/router zinc networks an1020e

Notapor pulenta el 11 Sep 2006, 19:31

Hola a todos, es mi primer post.
Tengo un modem / router zinc networks an1020e configurado como router con 4 maquinas interconectadas por un hub en mi trabajo, la conexion es adsl 256k (en breve 1mb ) y mi problema es el siguiente.
Cuando trato de utilizar programas p2p, mas especificamente emule, edonkey o bittorrent, la conexion se satura y me corta la conexion, aclaro que no tengo problemas de puertos, pude configurar los nat rules sin problemas, incluso me da ip alta en emule, el tema es ese, creo que cuando abre muchas conexiones a la vez satura el router y lo colapsa.
Si algun alma piadoza se apiada de la mia, necesitaria una solucion a esto, o bien el firmware actualizado del router. Ya prove bajando la cantidad de conexiones, y no colapsa, pero las trasferencias logradas de esta forma son casi nulas.
Agredezco cualquier idea o ayuda
pulenta

RE: Problemas con modem/router zinc networks an1020e

Notapor pulenta el 13 Oct 2006, 14:13

que mala suerte, 365 entradas al post y ni una respuesta, tan pedorro sera mi modem ?
No lo conoce ni el fabricante.
Pregunta, alguien sabe como podria ampliar la cantidad de conexiones permitidas del router (se que se hace via telnet, pero no se como :( )
Gracias again
pulenta

Re: RE: Problemas con modem/router zinc networks an1020e

Notapor tateti07 el 19 Oct 2006, 05:29

pulenta escribió:que mala suerte, 365 entradas al post y ni una respuesta, tan pedorro sera mi modem ?
No lo conoce ni el fabricante.
Pregunta, alguien sabe como podria ampliar la cantidad de conexiones permitidas del router (se que se hace via telnet, pero no se como :( )
Gracias again

pues mira; .... , esto le extraje de adslayuda o de otra pagina similar..., }
tengo el mismo router que tú, es cierto, lo conoces solo Dios, porque nadie postea al referente, tengo difucultadades para configurar la NAT, pero en cuanto lo que tu deseas ver si te sirve los siguiente, de última, prevo haz un backup, o re-seta el modem si no te agrada....

1.0- abres el router no se si tu contraseña ser usuario: root´pass root
2.- vas a la pestama service >ipfilter y colocas:
segurity level:none
Public defaul action: accept
Private default action: deny
DMZ Default Action : accept
pestaña Admin>commit&reboot> y das commit

bien cierras

luego abres desde inicio -ejecuta y colocas cmd
y has una sesión telnet

c: telnet 192.168.1.1 ( esta es la ipde mi router ha de ser = al tuyo)

user: root
passs:root
modify ip cfg ttl 64
modify nbsize maxipsess 512
commit
reboot

cierra la ventas de ms-dps
y tá

mira los resultado , y comentalos............

chaucito
tateti07

Volver a Otros Routers