Hosting en RedCoruna

Proteger internet de un router thomson tcw710

Moderador: ErNi_

Proteger internet de un router thomson tcw710

Notapor nenedelacatana el 10 Jun 2009, 11:09

Saludos al foro os escribe un usuario de internet muy torpe ayer mi instalaron internet los de ono y me dijeron que para proteger mi internet de intromisiones vecinas, buscara por foros que era muy sencillo y me he metido en alguno y cada vez me meto en el router y toco algo se me desconfigura internet y tengo que estar reseteando el router para poder configurar internet,alguna solucion y por favor que se explique muy clarita gracias.
nenedelacatana

Re: Proteger internet de un router thomson tcw710

Notapor vaxx el 10 Jun 2009, 13:56

para configurar seguridad en la wifi
hazlo estando conectado por cable
despues configuras la wifi a tu gusto y cuando este ya te puedes conectar por wifi
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor nenedelacatana el 11 Jun 2009, 21:22

Me he metido en varios foros y no doy con la solucion yo tengo el modem conectado por cable a la ps3 ya que en la habitacion no tengo clavija de telefono,entonces me meto en el router en la ps3 y ahi intento hacer lo de la seguridad wep y cuando vengo al ordenador(que esta conectado a la red mediante un periferico en forma de antena al usb)busco la red creada la encuentro,pongo la contraseña le doy a siguiente y una vez echo eso empieza a tardar hasta que me admite la red pero con fallo que no me permite navegar,le he dado a los reparadores que vienen en el windows vista y nada estoy desesperado.Influyen que el modem este a la ps3 en vez de al pc para coger la señal gracias y espero vuestras respuestas.
nenedelacatana

Notapor vaxx el 11 Jun 2009, 23:21

no afecta
conectate con el pc por cable
configura la red wifi
y luego desconectas el pc y conectas por wifi
tb puede ser fallo de los drivers del la tarjeta de red del pc
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor nenedelacatana el 12 Jun 2009, 10:00

Me estas diciendo que lo conecte por cable en el salon a internet lo desconecte y lo vuelva a conectar en mi habitacion pero se me perdera los datos al no estar conectado por cable no? si me lo pudieras explicar mas detallado te lo agradeceria gracias anticipadas.
nenedelacatana

Notapor vaxx el 12 Jun 2009, 17:28

cuando configuras la wifi se pierde la conexion
asi q para configurar el router tienes q estar conectado a el por cable
una vez este configurado desconectas el cable y pruebas la wifi y cuando funciione pones las cosas en su sitio
y puede q te sea mas facil llevar el router a donde esta el pc q el pc a donde esta el router
Imagen
vaxx
Super Moderador

Respuesta rápida

Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Citar lo seleccionado

Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Volver a Otros Routers