Qué modelo tengo - ¿Cuál es mi Router?

Moderador: ErNi_

Qué modelo tengo - ¿Cuál es mi Router?

Notapor b13_1691041 el 17 Jul 2008, 15:41

Buenas. Me gustaría que me ayudarais a saber qué modelo tengo para poder actualizar el firmware del mismo. Aquí está la información que he podido sacar:

System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ANSI T1.413

ZyXEL 00412769

Saludos y gracias por responder.
b13_1691041

RE: Qué modelo tengo - ¿Cuál es mi Router?

Notapor Invitado el 17 Jul 2008, 16:51

Jeje, ¿y que dirmware quieres actualizar?, no ves que el tuyo es del 2007 además, podríamos saber para que quieres actualizar el firm, que manía con cambiar el firm sin motivo aparente.Pensaís que va a ser la panacea,que vuestro router volará a 2,5 Mach, vamos como el Eurofigther. Claro que la mayoría de las veces no notais mejoría alguna y, en el peor de los caos reventaís el router y solo os servirá para la basura o como pisapapeles.
Aparte de todo esto, ¿es Wi-Fi o es Ethernet, es negro con antenita o azulado. Mira los modelos que tienes en esta página (en Router Wireless o en Routers Ethernet) por si está el tuyo.
(nexus47)
Invitado

RE: Qué modelo tengo - ¿Cuál es mi Router?

Notapor b13_1691041 el 17 Jul 2008, 18:40

Tiene antenita y es blanco, creo que es WIFI (porque es inalámbrico).

Probablemente sea algo complicado actualizar el firmware (liberarlo) y puede que se rompa, ahí tienes razón. Pero es que no sólo es eso lo que quiero principalmente, sino saber el modelo para poder buscar información sobre seguridad en routers (tenemos dos pcs conectados al router) y sin saber el modelo estoy algo perdido.

EDIT: Es parecido a éste, sino es el mismo u otra versión semejante:
Imagen

Muchas gracias por contestar. Saludos.
b13_1691041

Re: Qué modelo tengo - ¿Cuál es mi Router?

Notapor maribelcc el 09 Dic 2009, 01:12

hola necesito saber como conectar a mi ruter otro nuevo pc,lo he intentado introduciendo mi clave y me dice que la señal es nula,tengo dos conectado a mi ruter y creo que me han dicho que tengo que meterme en mi model y decirle que agrego otro o algo asi ,mi email es maribel8000@hotmail.com agradeceria me contestaran
maribelcc

Re: Qué modelo tengo - ¿Cuál es mi Router?

Notapor maribelcc el 09 Dic 2009, 01:14

SE ME OLVIDO DECIR QUE EL RUTER ES COMO ESE BLANCO DE LA ANTENA ,DE TELEFONICA.ES QUE NO SE DONDE MIRAR EL MODELO
maribelcc

Volver a Otros Routers