Que tal el MODEM-ROUTER Belkin N1 Vision?

Moderador: ErNi_

Re: Que tal el MODEM-ROUTER Belkin N1 Vision?

Notapor jjavivid el 27 Ago 2009, 01:06

Hola, no sabria decirte, supongo que por telnet tal vez, porque he mirado los menus y no lo veo . Investigare, pero yo que tu , lo primero que debias hacer es ver a cuanto sincronizas, y eso se puede ver en el status global, si no sincronizas a lo que has contratado mal asunto .

saludos.
jjavivid

Re: Que tal el MODEM-ROUTER Belkin N1 Vision?

Notapor gabry007 el 04 Dic 2009, 21:11

[quote="donito"]Por que no pruebas con un router SMC, son bastante buenos y además tienen un precio excelente, faciles de configurar y estables.

Si lo que buscas es que sea gigabit y con tecnologia N pasate por este link:

http://www.smc.com/index.cfm?event=view ... P&pid=1634

Un saludo.[/quote]
Buenas, simplemente que tengo un SMC y como no tengo ni tiempo de registrarme (supongo que es por eso) no puedo enviar la foto de la temperatura del router pero me llega tranquilamente a 58 y pico grados ºC; lógicamente a parte de que huele a quemado y la etiqueta me la han puesto para tapar más la poca respiración que tiene el cacharro... pues la conclusión es que estoy esperando a MEdiamark a que me devuelvan el dinero.

He probado otros y también mal.... perooooo el Belkin N1 pese que le tuve que poner el FW beta por tema Wifi... me va super genial y eso que no tengo comisión con los de Belkin.
D-Link también tuve probelmas sino era la wifi era el mapeo de puertos...siempre fallaba algo... y ya digo con este por fin ni un condenado problema salvo los 119 Euros.... perooo la verdad prefiero pagar eso inicialmente y no tener el problemón que he tenido y que aún tengo con la devolución del dinero.

Un saludo !

Gabry
gabry007

Previo

Volver a Otros Routers