Hosting en RedCoruna

Que tal el MODEM-ROUTER Belkin N1 Vision?

Moderador: ErNi_

Que tal el MODEM-ROUTER Belkin N1 Vision?

Notapor kouldeka el 26 Ene 2009, 19:35

hola,

buscaba un Router que fuera ademas MODEM y tuviera lo siguiente:

-Gigabit LAN
-Wifi N.

He buscado por todos lados y que tengan las 2 cosas y SEAN MODEM solo he visto este.

¿Que os parece?

¿Conoceis algun otro modelo que tenga todo esto?

Dejo un link al MODEM/ROUTER:

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=451210

especificaciones:

Os dejo un enlace comparativo:

Enlace comparativo con las caracteristicas de 2 routers:

D-LINKDSL 2740B (que no tiene gigabit lan) y el N1 VISION Modem-Router (que si tiene gigabit lan):

[url]http://www.acuista.com/~?postit_prod[]=205434&section=product_comparative&x=93&y=9&postit_prod[]=74589[/url]

¿Que diferencias/ventajas tiene uno sobre otro?

¿Con cual os quedariais?

Muchas Gracias
kouldeka

Re: Que tal el MODEM-ROUTER Belkin N1 Vision?

Notapor vaxx el 26 Ene 2009, 19:47

yo despues de ver alguno comentarios sobre belkin y sus productos pues no me compraria nada de esa marca
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor ulyses31 el 26 Ene 2009, 19:55

Si tengo que elegir e qudo mil vces antes con un LinkSys que con un Belkin lo que no he visto ninguno que tenga puertos gigabit.

No obstante con wifi N tienes el WAG325N y el WAG160N
Imagen
ulyses31

Notapor jjavivid el 17 Feb 2009, 02:14

Que tamaño tendra? porque parece grande.

bye
jjavivid

Notapor Durruty el 28 Feb 2009, 11:56

Si q es grande (tendra mas de un palmo de altura) pero almenos es bonito.

La gente se queja d q se tiene q reiniciar para cualquier cambio en la configuracion (abrir puertos, etc..) y q es inestable con mucho trafico, pero tampoco sé si se refieren en trafico inalambrico (vete tu a saber las condiciones del q critica) o si se refieren al de cable (esto ya seria malo del todo), seguire buscando opiniones.

Yo estoy en la misma tesitura q tu, varios puertos gigabit + wi-fi N
Durruty

Notapor donito el 02 Mar 2009, 23:47

Por que no pruebas con un router SMC, son bastante buenos y además tienen un precio excelente, faciles de configurar y estables.

Si lo que buscas es que sea gigabit y con tecnologia N pasate por este link:

http://www.smc.com/index.cfm?event=view ... P&pid=1634

Un saludo.
donito

Notapor 57B el 15 Mar 2009, 04:34

Hola donito, yo lo que busco es que sea Modem-router+wifi N (3 antenas) + Gigalan, y por lo que he visto solo existe el modelo de belkin N1 Vision, mi preocupacion es el espacio, lo que sea comentado de tener que reiniciar y demas es algo que no me preocupa ya que se configura una vez solamente , pero que sea de 25cm por lo menos (un palmo) pues se me hace algo grande. El SMC ese me encanta pero no es modem, si lo hubieran sacado modem seria una buena opcion.

Saludos.
57B

Notapor jjavivid el 15 Mar 2009, 04:59

Perdonar no me he identificado en el post anterior soy jjavivid.
jjavivid

Notapor donito el 16 Mar 2009, 21:10

Hola jjavivid, yo no me fio mucho de belkim después de ver las opiniones de usuarios que lo han usado.
Sinceramente probaria con alguno de SMC que tiene un precio excepcional y ademas tienen múltiples opciones de configuración.
Si tu problema es que quieres que sea modem-router dificilmente vas a poder encontrar muchos modelos para contrastar. Sin embargo, siempre puedes usar uno de estos routers junto con un modem y tener internet repartido con un router a gran velocidad.

Un saludo.
Un saludo.
donito

Notapor ximox el 05 Abr 2009, 16:03

hola kouldeka, yo mismo uso Belkin N1 has de saber que existen dos tipos de modelos en estos momentos lo encontraras en Carrefour. Uno trabaja como enroutador y el otro modelo es un router-wifi. ciertamente es bonito pero aporta ventajas como saber si te conecta alguien a tu linea y las descargas usadas para no darle abusos. En estos momentos utilizo 3 PCs y 2 Xbox con una sola 1 mega de conexion. La verdad es de muy facil uso, y para mi lo mas importante cuando deseamos cambiar la IP en el caso Xbox no te aporta dificultad ya que ambos hijos no son muy dados a la informatica y me quita trabajo. El mio es un enroutador y añado un router Sagem muy simple. Espero te fuera de alguna ayuda.

Un saludo.
ximox

Notapor jjavivid el 11 Abr 2009, 03:57

Buenas a todos, Ximox podrias indicarme el tamaño del equipo , ya que no veo por ningun sitio sus dimensiones?.

Saludos.
jjavivid

Notapor ximox el 09 May 2009, 05:02

El tamaño del mismo aproximadamente 15 cm de largo x 25 cm de alto sin contar las antenas. Viene bien montarlo encima del pc en caso lo tuvieras en la misma sobremesa, la vision se hace excelente. :wink:
ximox

Notapor jjavivid el 23 May 2009, 17:22

Gracias ximox que pasada de tamaño es enorme, las antenas por lo menos seran de 10cm por lo que 35 de alto, un mastodonte ya me esta cuadrando tanto. Es una pena que no exista otro equipo equivalente y sin pantalla , asi pordria ser mas pequeño.

bye
jjavivid

Notapor jjavivid el 24 May 2009, 03:52

Bueno pues me he liado la manta a la cabeza , me he ido a mediamarkt y a carrefour , pedian lo mismo 129€, me lo he cogido en carrefour, que estaban sin estrenar...todos sabemos que sucede en mediamarkt, pues me he llevado una agradable sorpresa es mas pequeño de lo que pensaba , las dimensiones exactas son : 21cm (+5cm antenas) x 16, las antenas no se tienen porque poner ocupando sitio hacia arriba , son orientables. Efectivamente la configuracion es un tanto lentorra porque cada paso hay como es normal "aplicar" y eso te obliga a esperar seg y segundos (que siempre sale un contador de cuenta atras).
Tema de cobertura debo decir que he notado mas estabilidad que con el de 2 antenas, no peseis que podreis dar cobertura al vecindario... :lol: , pero si se nota un poco mas, es muy interesante el poder ver en la pantalla el ancho de banda consumido en subida y bajada.
Como resumen le apruebo por el momento, ya os dire que tal me va con p2p en unos dias, que por el momento no se ha quejado.

bye :wink:
jjavivid

Notapor jjavivid el 04 Jun 2009, 04:07

Bueno, pues debo deciros que no estoy muy contento despues de unos dias, ya que se cuelga cuando quiere, no se si es por el tema de conexiones del P2P, el caso que tengo que apagarlo y luego reiniciarlo para que se le vaya la tonteria, le he subido la pre-relase que hay en la web de belkin pero no ha mejorado nada. Probare estos dias a bajar las conexiones de p2p, decir que es algo raro, ya que el anterior router un zyxel p660hw-d1 hacia lo mismo exactamente, cada dia y medio se colgaba completamente.

Saludos.
jjavivid

Notapor Invitado el 18 Ago 2009, 10:35

Hola jjavivid!! Que tal con el router al final?? Es que me estoy mirando uno y he encontrado tu post de hace un par de meses, ya lo habras probado bien no ? jejeje. Cuenta, cuenta.

Gracias, Japaro
Invitado

Notapor jjavivid el 18 Ago 2009, 11:25

Buenas, pues la verdad que bien, todo esos problemas que tenia con p2p realmente eran problemas del sistema operativo, pues yo usaba Amule con ubuntu, al pasarme a Xp ya se fueron, no obstante de vez en cuando se tuesta, pero no mucho, en los casos que se tuesta llega a ser necesario apagarlo y luego reiniciarlo atraves de configuracion web, el tema wifi N1 es MARAVILLOSO tiene mas alcalce que todo lo conocido por mi, incluso se nota respecto al de 2 antenas que lo tuve para probarlo, yo tenia un problema de alcance en el dormitorio y este si que funciona, es super elegante , y el tamaño del equipo no es tanto como pensaba , eso si las antenas no se deben dejar plegadas sino subirlas como si fuesen cuernos, asi es como va de cine, se calienta mucho, aunque en toledo tenemos 35ºC ya en el ambiente de la casa, como tiene gigalan y mis ordenadores tambien, van entre ellos como un tiro.
La pantalla es super atractiva, ya que puedes poner que muestre el flujo de datos en subida y bajada , por lo que ves de un vistazo a cuanto te esta rindiendo la adsl.
Solo por el momento le veo un gran PERO, y es que para cualquier paso que le hagas a la configuracion, te muestra una cuenta atras que debes esperar para que surta efecto dicho cambio, lo unico que como una vez configurado ya no se suele tocar pues no mucho trastorno.
La seguridad del wifi es tremenda, el router te genera una clave que tu se la debes poner al ordenador para poder enlazarlo.
Yo lo actualice al firmware beta de la web , pero no se si he notado alguna mejoria en algo...
Lo compre en carrefour, en mediamark cuesta lo miso, pero ya eran todos devueltos..., te aconsejo carrefour , pero no en todos los tienen , solo en los grandes , grandes.
Resumiendo es un Porche carrera con alma de Clio, pero da el pego desobra.

bye
jjavivid

Notapor Invitado el 18 Ago 2009, 11:34

Muchas gracias, tendre muy en cuenta tu critica, tambien me estoy mirando el D-link dir-885, habe si encuentro algo por ahi.

Un Saludo, gracias de nuevo, Japaro
Invitado

Notapor jjavivid el 19 Ago 2009, 16:02

Buenas, bueno el D-link dir-885 es router, mientras que el que yo tengo es modem-router, esa particularidad para mi era importante, porque no tienes dos equipos en funcionamiento, sino que es todo en uno, salvo que tu tengas Ono o cualquier otra cablera, si es cierto que el D-link dir-885 tiene 5 tomas y una usb que es un puntazo. No sabria decirte por lo demas cual va mejor.

Bye
jjavivid

Notapor superhardware el 27 Ago 2009, 00:43

Oyes jjavivid, a ver si me puedes echar una mano, ya que tú tambien tienes el mismo router que yo. El post está puesto a dia de hoy.

http://www.adslayuda.com/foro/routers-adsl/otros-routers/estadisticas-de-belkin-n1-vision-wireless-modem-router-t95040.html

Gracias y un saludo
superhardware

Siguiente

Volver a Otros Routers