quitar firewall en xavi 7968

Moderador: ErNi_

quitar firewall en xavi 7968

Notapor cincel el 07 Jul 2010, 01:40

buenas a todos me estoy volviendo loco buscando como desactivar el firewall en mi router xavi 7968 a ver si alguno me podeis alludar e probado a meter la ip en la barra de direccion para que me lleve a la configuracion esto muy bien pero una vez alli no encuentro como desactivar el firewall, que me aconsejais?
cincel

Re: quitar firewall en xavi 7968

Notapor Invitado el 07 Jul 2010, 10:42

Primero si este rotuer te lo facilito Movistar, te puedo garantizar que el firewall que trae consigo, no esta activo, y si no es asi, bajate un manual del mismo y lo miras.
Saludos.
Invitado

Re: quitar firewall en xavi 7968

Notapor cincel el 09 Jul 2010, 03:00

gracias por responder pero te esplico lo del firewall del router es por que ps3 me va fatal pero los pc van bien o eso creo pero no se nota na comparado con ps3 y queria quitar el firewall aver si mejoraba pero no se si tiene pues no lo encuentro en la configuracion del router es un modelo blanco que estan dando ahora tiene una luz enmedio y dos a cada lado por arriba es wifi con la antena a la izquierda ¿donde podria encontrar el manual?¿si no tiene firewall por que va tan mal ps3?
cincel

Volver a Otros Routers