ROUTER ASUS (MANUALES)

Moderador: ErNi_

Re: ROUTER ASUS (MANUALES)

Notapor javier_idone el 05 Oct 2009, 01:23

hola amigo vi que ya encontrastes solucion al router de asus necesito informacion sobre ello no se si puedes informarme estaria muy agradecido te dejo mi mail por cualquier cosas es jd_idone4@hotmail gracias
javier_idone

Notapor titollense@gmail.com el 01 Feb 2010, 04:21

[quote="WENDELL"]bueno nesecito saber si alguin sabe configurar bien los router Asus que ofrece ahora telefonica del peru. tengo un pequeño inconveniente.. si me apoyan puedo dar mucha info acerca de los otros equipos y dudas e inquietudes...[/quote]

Pasame tu correo para pasarte el Manual a titollense@gmail.com
titollense@gmail.com

Notapor OA4AX el 01 Feb 2010, 05:15

[quote="busss"]Holas....,mmmm alguien que me pueda ayudar a habilitar el puerto 80 del router Asus que provee telefonica???...gracias de antemano..[/quote]

El Puerto 80 viene habilitado de fabrica en el Firmware, es el acceso a Internet
OA4AX

Notapor OA4AX el 01 Feb 2010, 05:26

[quote="klitosx"]Hola.
Tengo un router ASUS de telefonica Peru, he olvidado la contraseña que yo mismo cambie, y necesito accesar a la configuracion para confirgurar la SSID hiden, alguien me puede ayudar para resetearlo y volver a configurar, o ya viene preconfigurado para los parametros de telefonica
gracias por la ayuda[/quote]

En la parte de atras del Equipo hay un pequenho orificio donde hay un boton para resetear, ANTES DE APRETARLO AVERIGUA TU USERNAME Y PASSWORD, cuando ya lo resetees tienes q colocarlos nuevamente y le haces los cambios de SSID q deseas. El Firmware esta con los parametros de Telefonica del Peru
OA4AX

Previo

Volver a Otros Routers