ROUTER ASUS (MANUALES)Moderador: ErNi_
24 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
ROUTER ASUS (MANUALES)bueno nesecito saber si alguin sabe configurar bien los router Asus que ofrece ahora telefonica del peru. tengo un pequeño inconveniente.. si me apoyan puedo dar mucha info acerca de los otros equipos y dudas e inquietudes...
RE: ROUTER ASUS (MANUALES)bueno lo consegui.. si alguien nesecita apoyo sobre este tipo de routers de la empresa telecom.. avisan nomas tengo las configuraciones de estos routers Asus que ofrece telefonica para Peru.....
cONSULTATENGO UN PROBLEMA CON EL ROUTER DE TELEFONICA ASUS, QUIERO PONER UN SERVIDOR FTP PARA CONECCCION REMOTA Y A PESAR DE HABER ABIERTO LOS PUERTOS Y DIRECCIONARLOS A LA MAQUINA QUE VOY A USAR DE SERVIDOR NO LO LOGRO HACER, EL SERVIDOR SOLO ME FUNCIONA INTRANET. NO SE SI PUDIERAS DARME ALGUN ALCANCE SOBRE SU SOLUCION........
consultaMi IP es dinamica y la averiguo al entrar a la interfaz del router, en realidad solo tengo dos pc, instale el servidor ftp en uno, registre su ip en el router, y le asigne el puerto correspondiente(21), cuando intento logearme por la ip publica, digamos 200.106.56.248, con el navegador pongo ftp://200.106.56.248/usuariox@pass no puedo logarme(use explorer y mozilla) sale error, por ejemplo en el mozilla sale error 530 que es de identificacion , por se acaso ya lo probe por lan y da, asi que imagino que el problema es el router. Es mas desactive el firewall del router y nada........
Por eso, no se que hacer................
RE: consultaHola Wendell. Quisiera saber cómo abrirle los puertos a este router para el emule. Tendras algun manual por ahi que puedas pasarme?
Saludos y gracias! mi correo es igual a mi nick + gmail.com
AyudaHola a todos porfavor quisiera saber cómo abrirle los puertos para el emule a este router que da telefonica q lo provee "observa telecom" , es de 4 puertos + acces point . Tendran algun manual por ahi que puedan darme , bueno gracias
mi mail es cjsh89_@hotmail.com o cjsh89@gmail.com espero q me ayuden gracias!!!
emuleYo tengo el mismo problema, he revisado varios foros y todos hablan de distintos routers pero el Wifi de Observa telecom de telefonica hasta ahora no lo encuentro, si puedes decir como abrir los puertos del emule te agradeceria bastante mi email es crack440@gmail.com
RE: emuleehm nose por q aprece borrar luego de mi email, p me olvide de poner mi otro correo q es crack_440@hotmail.com, quien sepa como hacer lo del emule mandeme un email plz
Acerca del router de observa telecomQuiero abrir el puerto 6112 y por mas q trato no puedo, quisiera si alguien pudiera brindarme ayuda, el puerto es para conectarme al warcraft, por favor si alguien pudiera brindarme informacion de los pasos a seguir enviarmela a felix_borda@yahoo.com muchas gracias.
RE: Acerca del router de observa telecomlo del puerto 23 para poder bloquearlo ante cualquier ataque o acceso remoto si ahy alguna ayuda escirbir boxmackey@hotmail.com de antemano gracias! Re: ROUTER ASUS (MANUALES)Holas....,mmmm alguien que me pueda ayudar a habilitar el puerto 80 del router Asus que provee telefonica???...gracias de antemano.. Re: ROUTER ASUS (MANUALES)Hola. Tengo un router ASUS de telefonica Peru, he olvidado la contraseña que yo mismo cambie, y necesito accesar a la configuracion para confirgurar la SSID hiden, alguien me puede ayudar para resetearlo y volver a configurar, o ya viene preconfigurado para los parametros de telefonica gracias por la ayuda Re: ROUTER ASUS (MANUALES)
HOLA QUISIERA QUE ALQUIEN ME INDIQUE PASO A PASO COMO LE PONGO CLAVE AL ROUTER ASUS QUE OFRECE TELEFONICA DEL PERU. Re: RE: ROUTER ASUS (MANUALES)
Re: ROUTER ASUS (MANUALES)nesecito apoyo sobre este tipo de routers de la empresa telecom.necesito las configuraciones de estos routers Asus Re: ROUTER ASUS (MANUALES)MI PROBLEMA ES CON UN ROUTER ASUS MODELO aam6020VI DE TELFONICA EN PERU, QUE QUIERO CAMBIAR EL IP 192.168.1.1 POR 192.168.25.146 Y AL GUARDAR ME SALE ip INVALIDO, NO SE QUE HACER PARA PODER UTILIZARLO EN LA EMPRESA DONDE TRABAJO. help me NOW!!! Re: ROUTER ASUS (MANUALES)[quote="klitosx"]Hola.
Tengo un router ASUS de telefonica Peru, he olvidado la contraseña que yo mismo cambie, y necesito accesar a la configuracion para confirgurar la SSID hiden, alguien me puede ayudar para resetearlo y volver a configurar, o ya viene preconfigurado para los parametros de telefonica gracias por la ayuda[/quote] hola amigo tengo el mismo problema que tu no se como podrias ayudarme talves ya lograstes una solucion si es asi te dejo mi mail es jd_idone4@hot gracias por adelantado
24 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2