Router Cisco Systems

Moderador: ErNi_

Router Cisco Systems

Notapor morrina el 08 Ene 2005, 11:41

Después de leer unas cuantas horitas he visto que los mejores, entre comillas, routers sean inalámbricos o no, son en primer lugar el Cisco y en segundo lugar el Zyxel 660, todo esto según bastantes foreros, mi favorito, según lo leido por aquí, es el cisco pero querria saber cual modelo? porque dentro de la página oficial de cisco aparecen muchos modelos y series de routers y dentro de la serie 800 la pera de ellos:

Cisco 837 ADSL Broadband Router
Cisco 836 ADSL over ISDN Broadband Router
Cisco 831 Ethernet Broadband Router
Cisco 828 G.SHDSL Router
Cisco 827-4V ADSL Router
Cisco 813 ISDN Router
Cisco 811 ISDN Router
Cisco 805 Serial Router
Cisco 803 ISDN Router
Cisco 801 ISDN Router

Decirme cual es el mejor a cuanto a prestaciones /calidad/precio y si es inalámbrico, también me interesaria, pero que mucho, que tenga el router en cuestión apoyo en esta página para solucionar las dudas que me puedan acontecer.

Muchas gracias y espero , por favor vuestras respuestas.

Saludos y feliz entrada de año y mejor salida.
morrina

Notapor cuqui el 08 Ene 2005, 12:15

Los routers cisco desde luego es de lo mejorcito, ahora bien, son para soluciones profesionales y bastante dificiles de configurar para el que no maneja cónsola.Como gama SOHO de cisco están los Lynksys(tambien de cisco).
Si quieres router,wifi y adsl todo en uno(lo habitual) escoge el Lynksys WAG54G.Muy bueno.
cuqui

Volver a Otros Routers