Hosting en RedCoruna

ROUTER NETGEAR DG834G

Moderador: ErNi_

ROUTER NETGEAR DG834G

Notapor ilezama el 19 Jul 2006, 10:47

Buenas a tod@s:

Me gustaría solicitar la ayuda para poder configurar en mi ordenador la instalación del router wifi NETGEAR DG834G que he adquirido recientemente para poseer Internet con Telefónica .

He intentado debido a mi inexperiencia hacerlo a través del CD de instalación que viene pero que viene en todos los idiomas menos en castellano. He conseguido acceder a su configuración a través del explorador siguiendo alguna pequeña ayuda que he encontrado por la red pero me ha sido imposible.

Por ello, y con la intención de poder usar Internet y conectar un par de portátiles más y una xbox; me gustaría que alguién me ayudase paso por paso a ejecutar la configuración correcta, indicándome todos los datos que necesito para ello (IP, máscara; gateway, etc....)

Muchas gracias y un saludo;
ilezama

Yo no sé idiomas

Notapor rosa_perdida el 05 Ago 2006, 22:56

Es curioso, pero yo entraba para contar mi problema que es justamente el que describe ilezama. Y sí, viene en 4 o 5 idiomas menos en español.
Espero que me sirvan las instrucciones de juancar55.
Ya os contaré.
rosa_perdida

RE: Yo no sé idiomas

Notapor kaland el 28 Ago 2006, 10:09

Hola... me siguen quedando un par de dudas... y no consigo acceder a internet
Tengo ip fija.. En la configuración básica de mi router netgear, ¿tengo que poner algun usuario y dominio?
En mi configuración de la tarjeta de red... ¿tengo que poner alguna ip / dns? la tengo en automatico
Tengo todos los datos (ip, dns, gateway... pero nada... en fin, Gracias
kaland

RE: Yo no sé idiomas

Notapor kaland el 31 Ago 2006, 09:12

Pues entre google, el manual completo del router, y el foro antiguo, he conseguido por fin que el router "ande"
Mi único error era que en la pantalla de configuración básica yo ponía mi ip en el apartado primero, ya que decía "static ip"... un poco mas abajo decía "PPoA" y yo me lo saltaba; en el manual decía que el router venía preparado para "clasical ip" (perdonad si el lenguaje no es el apropiado) y que si queríamos usar el protocolo PPoA (RFC1483) se debería poner los datos en esas casillas... en fin que me pierdo. Seguro que en otros routers viene mas claro, pero en este router, entre el ingles y otras causas, no venía muy claro. Ahora a abrir puertos... Gracias
kaland

Re: ROUTER NETGEAR DG834G

Notapor sergio 34 el 05 Jun 2009, 16:14

ola a todos
mi problema sq no me deja acceder ala configuracion del router netgear dg834g
al meter 192.168.1.1 en el explorer no me deja
no se xq
lo intentao instalar automaticamente y me da problemas
lo intentao manualmente y tampoco lo consigo
NECESITO AYUDA!!!!
sergio 34

Notapor omote el 16 Jun 2009, 12:45

buenas en micaso es 192.168.0.1
saludos
omote

Notapor thanatopraxious el 16 Jun 2009, 22:51

Epidemia! veo que no soy el único que tiene problemas. A ver si con estos posts consigo sacar el agua clara. Y si no, postearé lo que me pasa.

Saludos
thanatopraxious

Notapor omote el 20 Jun 2009, 09:28

thanatopraxious,¿ todo bien ?, yo lo tengo configurado para telefonica, cualquier duda pregunta, acostumbrado a un D-Link, al principio resulta algo lioso de configurar, pero funciona muy biem. Saludos.
omote

Notapor miguelin_torre el 20 Ene 2010, 18:04

perdi el cd de instalacion de el router de el qe estamos habalndo komo lo pueod hace rpara configurarlo
?? porfa necesitoa yuda
miguelin_torre

Volver a Otros Routers