Router smc7904wbra-n con ONO

Moderador: ErNi_

Router smc7904wbra-n con ONO

Notapor Isgrimmur el 02 Ene 2008, 22:00

Hola a todos, llevo usando un router wifi netgear que me funciona bien desde hace tiempo pero para pasar datos entre equipos se me quedaba corto. Me he comprado un smc7904wbra-n y no logro que se conecte a internet, el wifi funciona de maravilla pero cuando conecta a internet no coge direccion ip y en el log sale:

08/01/2003 00:08:36 If(ATM1) PPP fail : CHAP authentication failure

La configuracion es la misma que tengo en el netgear y uso el mismo cable pero con el smc no se conecta ni a tiros. Lo he cambiado por otro por que pensaba que no funcionaba y me pasa igual. La luz de ADSL data no se enciende, la de ADSL sync y wlan tambien se enciende. Lo tengo configurado con vpi 8 vci 35, PPPoA y vc-mux.

!!!Muchas gracias por anticipado¡¡¡
Isgrimmur

RE: Router smc7904wbra-n con ONO

Notapor ErNi_ el 02 Ene 2008, 22:56

Con ese mensaje revisa el nombre de usuario y la contraseña de la conexión (en WAN -> ATM PVC -> VCn).
Imagen
ErNi_

Notapor Isgrimmur el 02 Ene 2008, 23:20

Seguro que es eso, tengo el password apuntado y (previo salvado de configuracion del netgear) he probado a borrar el que habia y poner el que tengo apuntado y que deberia ser el mismo y me sle el mismo error. Llamare a ONO para que me lo den ¡¡¡ Muchas gracias !!!
Isgrimmur

Notapor Isgrimmur el 03 Ene 2008, 00:26

Pues efectivametne tenia mal el password pero aun asi no conecta, ahora se queda con:

08/01/2003 00:20:01 If(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation

Para mi que todavia tengo algo mal, lo que tengo configurado es:

Protocol: PPPoA
VPI/VCI: 8/35
Encapsulation: VC MUX
QoS Class: VBR
PCR/SCR/MBS: 4000/4000/10
IP assigned by ISP: Yes
IP Address: en blanco
Subnet Mask: en blanco
Connect Type: Always Connected
Idle Time (Minute): 20
MTU: 1492
Isgrimmur

Notapor ErNi_ el 04 Ene 2008, 17:12

Prueba a revisar el apartado ADSL -> Parameters, ahí se puede seleccionar el "Operation Mode", mira que este en "Automatic".
Imagen
ErNi_

Notapor Isgrimmur el 04 Ene 2008, 20:43

Si, esta en automatico, de todas formas he probado con todas las opciones que tiene una a una y nada. Ademas tambien he probado a administrar la mac del router y poner la misma que tiene el router viejo pero nada de nada. Ya no se que hacer, me parece que al final voy a tener que devolverlo.
Isgrimmur

Re: Router smc7904wbra-n con ONO

Notapor Suerte el 10 Dic 2008, 20:21

yo tenia el mismo problema que tu me di de alta en ono y tengo smc 7904 bra n:
te confirmo que los datos los tienes bien 8/35 vc mux.....
mmmm. cuando cambies todo y guardes los cambios,.te saldra adsl physical down:
Ahora espera un ratoooo.30sg. y dale en el vc1 a conectar,importante esperar el rato ese que te comento. de ultimas si te ves imposible tendras que hacer como yo hice llamar a servicio tecnico. Ojo al de smc, los de ono te daran muchos problemas.El servicio tecnico sabe como configurarlo para ono . lo malo que es un 807 pero te puede ayudar.prueba lo que te comento arriba, cuando guardas los cambios aunque este todo bien te saldra physical down, es luego cuando le tienes que dar a conectar despues de haber esperado. Suerte
Suerte

Notapor nuevaONO el 18 Dic 2008, 10:17

Hola chicos navegando en busca de informacion sobre dicho router he visto esto y mi consulta es la siguiente, tengo el router que mencionais el SMC7904WBRA, el caso es que lo tengo porque me lo mando ya.com cuando me conecté con ellos. Ahora me he cambiado a ONO porque ya.com me ha dado muchos problemas y quisiera saber si alguno habeis usado este router conectandolo al modem que pone ONO para poder conectar 2 pcs.

Gracias
nuevaONO

Notapor abelikoo el 05 Ene 2010, 01:44

[quote="Anonymous"]Hola chicos navegando en busca de informacion sobre dicho router he visto esto y mi consulta es la siguiente, tengo el router que mencionais el SMC7904WBRA, el caso es que lo tengo porque me lo mando ya.com cuando me conecté con ellos. Ahora me he cambiado a ONO porque ya.com me ha dado muchos problemas y quisiera saber si alguno habeis usado este router conectandolo al modem que pone ONO para poder conectar 2 pcs.

Gracias[/quote]ola wenas ecomprado un router SMC7904WBRA-ni tengo el ono

i en lo setting ai una kosa de protcolos saveis decirme k ai k poner?
abelikoo

Volver a Otros Routers