Hosting en RedCoruna

Router telsey CPAJJJSE20TL2.problemas wifi

Moderador: ErNi_

Router telsey CPAJJJSE20TL2.problemas wifi

Notapor piratilla84 el 12 May 2007, 23:41

Compré un router wifi de tele 2 por ebay.el mio era el mismo pero no era wifi.Al configurármelo desde tele 2 me dicen que al no tener contratado wifi no me facilitan la clave y no puedo acceder al modem para configurar el wifi.Me pide usuario y contraseña.El router está emitiendo en wifi y esta funcionando normal.Como puedo entrar al router? para poder usar el punto wifi
piratilla84

RE: Router telsey CPAJJJSE20TL2.problemas wifi

Notapor lolalol el 13 May 2007, 03:09

entra en ms2 y haz ipconfig, para saber cual es la puerta de enlace del router, normalmete las contraseñas de los router por defecto son admin o 1234, si no en el manual del router te debe de aparcer, si no puedes acceder al router con la contraseña por defecto, puede ser pq su antiguo dueño se la haya cambiado, entonces, resetea el router para q vuelva a valores de fabrica, suerte
saludos
lolalol

Notapor piratilla84 el 13 May 2007, 10:57

Me pide una clave de 8 digitos minimo, de 4 no me valen, sobre lo de ipconfig me sale puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1. Máscara subred 255.255.255.0
piratilla84

Notapor lolalol el 13 May 2007, 11:23

q clave es la que buscas? la clave de red para conectarte por wifi?, la de conexion? o la de acceso al router?, yo lo que haria, primero pegarle un buen reseteo al router, luego te conectas a el mediante cable, haces ipconfig, accedes a la puerta de enlace del router en el navegador, te pedira nombre de usuario y contraseña, segun este tutorial del telsey cpva 500, es admin, admin (no se si el tuyo sera iwal)
http://www.adslayuda.com/telseycpva500-bridge.html
y asi ya deberias de acceder al firmware del router para configurar tu conexion y el wifi,
de todas formas el router te vendria con algun manual, hay te debe aparcer el nombre de usuario y la contraseña para acceder al router,
un saludo
lolalol

Notapor piratilla84 el 13 May 2007, 15:18

Te explico.Cambié el modem normal por router wifi de la misma compañía que compré en ebay. Tuve que llamar a tele 2 pq al conectarlo no se configuraba. Me lo configuraron y daba señal wifi pero no tengo la clave para entrar. Ahora tengo dos problemas, al resetearlo como tu me dijistes otra vez no coge señal de internet ni funciona nada. Y sigo sin saber la clave wifi. Yo tengo mi clave de acceso a tele 2 para entrar en su página donde solo puedo modificar los puertos. Pero ninguna clave más. Ahora tengo dos dudas la primera la de antes la clave del wifi pq en tele 2 dicen que al no tener contratado yo un servicio wifi no me dan la clave o no me lo activan no sé. Yo pongo el portatil y detecta el modem, antes de resetearlo, ya no. Pero no sé la clave. Por otro lado ahora al resetearlo no lo detecta como te dije. Hay forma de q lo haga. O tengo que llamar a tele 2 otra vez. Ahora te escribo desde el trabajo. Por favor echame una manilla.Exactamente lo que quiero es que funcione normal otra vez y que pueda conectar algun otro equipo mediante wifi.
piratilla84

Notapor lolalol el 13 May 2007, 22:37

a ver, conecta el router mediante el cable, abre internet explorer o el programa que uses para navegar, escribe 192.168.0.1, te pedira un usuario y una contraseña, admin, admin, y ya podras acceder al router, te aparecera la pagina de configuracion del router, entrando en advaced set up/wan, puedes introducir tus datos de conexion, en esa misma pagina te debe aparecer algo de la configuracion del wifi, wireless seting o algo asi, ahi te debe de aparecer encription, para ponerle una clave al wifi,
mira si despues de researlo se te ha apagado alguna luz en el router que ponga wlan, si se ha apagado significa que el router no esta emitiendo señal wifi y tendrias q activarlo en el router otra vez
normalmente, cuando un router viene protegido de fabrica, suele traer alguna pegatina por algun sitio donde pone ssid (el nombre de la red wifi) y encription key (la clave)
tambien, si el router te venia con manual, ahi debe de aparecer como configurarlo, la clave de acceso al router y la de encriptacion, si el router te venia sin manual debes reclamarselo al vendedor,
suerte y un saludo
lolalol

Notapor lolalol el 13 May 2007, 22:43

http://www.adslzone.net/tutorial-55.4.html
te envio este tutorial por si te puede ayudar
lolalol

Notapor piratilla84 el 14 May 2007, 10:45

Es que no sé si debo hacer eso o no. A ver si hay alguna solución más rápida. El bloqueo me lo hacen ellos para que no pueda acceder al wifi. ahora mismo estoy con wifi pero sin clave para acceder a él o al modem
piratilla84

Notapor piratilla84 el 14 May 2007, 11:36

respecto a lo de admin admin negativo, no entra.
piratilla84

Notapor piratilla84 el 14 May 2007, 20:02

bueno a ver ahora resulta que el wifi por arte de magia ya no esta con clave
y ahora me lo puede coger todo el mundo, como lo codifico?si no tengo claves para entrar en el router como ya te dije.tengo un mosqueo
piratilla84

Re: Router telsey CPAJJJSE20TL2.problemas wifi

Notapor joancito el 22 Oct 2008, 16:56

Yo tengo una situación similar aunque en mi caso no va el voip pero sí el wifi.

¿Alguna idea? ¿Podría usar el tele2 wifi como punto de acceso ya que no me quieren dar soporte los de la misma compañía?

Saludos,

Joan
joancito

Re: Router telsey CPAJJJSE20TL2.problemas wifi

Notapor Alxelqueteleyo el 03 Jun 2009, 18:27

lolalol q lissta eres
Alxelqueteleyo

Volver a Otros Routers