Hosting en RedCoruna

Router Telsey Tele2, acceso

Moderador: ErNi_

Router Telsey Tele2, acceso

Notapor tigey el 07 Mar 2007, 02:58

Muy buenas a todos,
tengo un router con cable Telsey de Tele2 y no consiguo acceder desde la web.
Lo que hago yo:
me miro mi ip de la puerta de enlace 192.168.0.1
voy en el navegador y le pongo http://192.168.0.1:8063
lo que pasa es que no me sale ni la ventana de usuario y contrasena ni nada.
Estoy fallando en algo? serà el puerto?
decidme algo por favor.
Gracias.
tigey

RE: Router Telsey Tele2, acceso

Notapor cort el 07 Mar 2007, 11:44

Wenas, si ese router no tiene wifi no tendrás acceso a él. Para abrir puertos tendrás que hacerlo desde la web www.tele2.comunitel.es

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor tigey el 07 Mar 2007, 14:14

Bueno en si el Telsey no tiene wifi, pero tengo conectado ottro router wifi tambien, un Linksys WRT54GC ver 2.0 que me suele dar bastantes problemas. Igual puedo acceder pasando por ese?
serìa un http://ip_del_wifi:8063?
gracias
tigey

Notapor cort el 08 Mar 2007, 00:49

Wenas, si el telsey no es wifi no puedes acceder a él, no tienes acceso....

Lo gestionan desde tele2comunitel, saludos
Imagen
cort
Moderador

Re: Router Telsey Tele2, acceso

Notapor scraxi el 14 Sep 2008, 12:40

hola, weno llebo con el adsl+20 de tele2 unos dias, y la cosa es que al intentar aceder al router (no wifi) me pide usuario y pass: weno les llame les comente que era pa activar el fash pach para juegos online y gestionar los puertos, y me dieron el usuario y pass: weno pos ni con user y pass me deja entrar, al llebar poco con la linea activada me dicen que puede que este blokeado, k pruebe a desenchufar el router de la luz etcetc, e echo todo y sige sin ir.... por cierto ( el usuario es para todos: user (miniscula) y la pass: la que os llega en la carta la misma k para entrar al webmail y a la web de comunitel...)
scraxi

Notapor cort el 15 Sep 2008, 19:13

Wenas, prueba con diferentes navegadores no vaya a ser... y asegúrate de la pass la estas poniendo tal y como viene en la carta.

Si sigue igual tendrás que llamarles...

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor Tele 2 el 15 Jun 2009, 21:52

Joder, han puesto la seguridad justo al reves, deberían haber cerrado el wifi y abierto la red local, es mucho más probable que alguien te piratee la wep y te entre en la gestión del router a que alguien enchufe un cable fisicamente a la red del router, vaya pedazo de loosers
Tele 2

Notapor subzeRo! el 19 Mar 2010, 15:21

asigna una puerta de enlace predeterminada (192.168.0.1) en la configuración de windows, luego accede mediante 192.168.0.1:8063 y debe salirte, sea wifi o no. Debes tener acceso al panel de control del router. Sinó llama a tele2, pero ten cuidado con su melodia...puede acabar cansandote :P
subzeRo!

Notapor luisananda el 13 Abr 2010, 13:53

[quote="subzeRo!"]asigna una puerta de enlace predeterminada (192.168.0.1) en la configuración de windows, luego accede mediante 192.168.0.1:8063 y debe salirte, sea wifi o no. Debes tener acceso al panel de control del router. Sinó llama a tele2, pero ten cuidado con su melodia...puede acabar cansandote :P[/quote]

Hola subzeRo. He hecho lo que dices y me pide usuario y password como es costumbre. He probado con admin, 1234 y esas cosas, mas no puedo entrar. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!
luisananda

Notapor nestorma el 28 Abr 2010, 19:44

[quote="Anonymous"][quote="subzeRo!"]asigna una puerta de enlace predeterminada (192.168.0.1) en la configuración de windows, luego accede mediante 192.168.0.1:8063 y debe salirte, sea wifi o no. Debes tener acceso al panel de control del router. Sinó llama a tele2, pero ten cuidado con su melodia...puede acabar cansandote :P[/quote]

Hola subzeRo. He hecho lo que dices y me pide usuario y password como es costumbre. He probado con admin, 1234 y esas cosas, mas no puedo entrar. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias![/quote]el nuevo usuario y pass de tele2 es: usuario - euser / pass: XKPSYBHN
nestorma

Volver a Otros Routers