Scientific Atlanta DPR 2320

Moderador: ErNi_

Scientific Atlanta DPR 2320

Notapor miglomo el 28 Nov 2009, 20:49

Hola, soy Miglomo. Soy nuevo en esto de configurar routers y estoy muy perdido.

Tengo un modem Scientific Atlanta 2100 que me funciona perfectamente, pero quiero poner un Scientific Atlanta DPR 2320 y soy incapaz. Me he leido unos cuantos manuales. Soy capaz de llegar a consola donde configurar mi router pero no sé que valores son los que tengo que poner (intenté poner los mismos valores que los que tiene mi modem anterior pero se reiniciaba el router y ya no podia entrar en la consola de configuracion, ademas de que no funcionó).

Bueno, se me olvida decir que la conexion la quiero para tener el 2320 conectado a mi ordenador (tengo XP) y mediante la inalambrica a un ordenador portatil (con Windows 7).

Gracias.
miglomo

Re: Scientific Atlanta DPR 2320

Notapor winkel el 29 Nov 2009, 14:19

Es que no puedes hacer el cambiltan fácilmente.

Los operadores de cable reconocen al usuario por la MAC del equipo que tienen registrada y asociada al cliente.

Si cambias de equipo no te lo conecta porque no conoce esa MAC.

Tendrías que ponerte en contacto con el suministador y solicitar el cambio de la MAC del viejo por la del nuevo. El problema es que por eso te cobran casi lo que te costaría comprar y conectar un router neutro detrás del cablemodem 2100.

Así que pregunta en el sumistrador por el cambio y en una tienda de infromática por el router y averigua qué es lo que más te conviene.
winkel

Notapor miglomo el 29 Nov 2009, 16:31

Gracias por contestar Winkel.

El problema es que por eso te cobran casi lo que te costaría comprar y conectar un router neutro detrás del cablemodem 2100.

por qué hablas de un nuevo modem neutro? si conecto el 2320 al 2100 tampoco me valdria entonces?
miglomo

Notapor winkel el 29 Nov 2009, 17:41

No, no te valdía. Si lo conectas como switch podrías conectar solo un PC por wifi o por donde sea.

Necesitas un router neutro. Esto es lo mínimo que se despacha:

http://www.appinformatica.com/routers-t ... switch.php
winkel

Notapor miglomo el 30 Nov 2009, 00:39

Muchas gracias por todo. Tendré que buscar un modem neutro. :D

Ya nos veremos por aqui cuando tenga que configurarlo! jajaja

Una ultima cosa, tengo contratados ADSL 12 megas, cual me recomiendas?
miglomo

Notapor winkel el 30 Nov 2009, 20:19

¡Uuy! :shock:
winkel

Notapor miglomo el 01 Dic 2009, 00:23

¡Uuy!

¿qué pasa? :?

Por cierto, se me ocurrió conectar el cable de internet directamente al portatil. Como no me funcionaba, busqué los drivers de mi adaptador de red para win7, pero sigue sin funcionar. Alguna idea?
miglomo

Notapor winkel el 01 Dic 2009, 16:17

Lo de uy era broma. Era por lo de "Ya nos veremos...". Cuando tengas algo nuevo ayudaremos en lo que podamos.

Igual para conectar otro erdenador debes apagar y encender el modem. No tiene mucho sentido pero prueba.

En cuanto al router no sabría cual recomendarte. Yo con ONO uso un Sitecom bastante antiguo conectado a un modem Surfboard que me pusieron y para lo que hago me vale.

Lo de más arriba es a título informativo de algo bastante barato.
winkel

Notapor Invitado el 26 Dic 2009, 05:15

Hola miglomo, decime donde lo conseguiste al DPR2320? lo compraste vos? A cuánto? Donde vivís? En Argentina? Gracias y Saludos. cmfarias@hotmail.com
Invitado

Volver a Otros Routers