scientific atlanta

Moderador: ErNi_

scientific atlanta

Notapor COGERLOAY el 30 Jun 2010, 23:16

Hola a todos, en primer lugar saludar a todos los usuarios...hace bastante tiempo que no me acercaba por aqui...
Ahora expongo mi problema. Me ha pasado de movistar a ono...y por ahora casi todo bien. Obviamente me han instalado el scientific atlanta de CISCO y en principio navega bien, el instalador me lo configuro por el canal 9 (si mal no recuerdo), me dijo que los impares eran los mejores y los que mas rendía...la verdad que ni idea.
El caso es que conecto dos equipos: un pc por cable y un imac por wifi. El pc normalmente lo tengo bajando, concretamente descarga directa con jdownloader...y a la vez navego sin problemas por el imac. El caso es que pasadas unas horas parece que todo se bloquea...sigue bajando bien pero le cuesta navegar, vamos que realmente ni me carga las páginas, supongo que puede ser por una acumulación de las conexiones entrantes o algo parecido.
Por este motivo, agradecería que alguien pudiese aconsejarme sobre este tema, todavía no he bicheado el router, solo apertur de puerto y encriptación con clave, poruqe me dijeron que si le pongo para reconocer la mac estos router fallaban.

Muchas gracias y espero ansioso vuestras respuestas, gracias de antemano.
COGERLOAY

Re: scientific atlanta

Notapor winkel el 01 Jul 2010, 00:21

En el router poco puiedes hacer. Quizás en el PC y el programa de descargas que debas limitar el número de conexiones máximas y la velocidad de descarga.

Casi seguro que las descargas llegan a comerse todo el ancho de banda disponible.
winkel

Notapor COGERLOAY el 01 Jul 2010, 14:22

Si si el ancho de banda se lo come seguro, pero puedo navegar sin problemas aparentes, el problema o el bloqueo aparece tras unas 4-5 horas bajando. Utilizo el jdownloader. Qué me aconsejas...
Un saludo y mil gracias.
COGERLOAY

Notapor winkel el 01 Jul 2010, 15:05

No conozco el jdownloader. :oops:
winkel

Volver a Otros Routers