SMC 7908a de ya.com y problema configuración Wireless

Moderador: ErNi_

SMC 7908a de ya.com y problema configuración Wireless

Notapor Pirricli el 30 Jun 2008, 15:54

Hola, dispongo de un router smc modelo 7908a de los que da ya.com ahora. Mi problema es que cuando entro a la página de configuración del router y pincho en wireless no se me desplega ningún menú y por lo tanto no me deja configurar el cifrado de la conexión.
He probado con firefox y con internet explorer por si fuera fallo del navegador pero con los 2 me ocurre lo mismo.
A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede dar alguna solución.
Un saludo y gracias.
Pirricli

RE: SMC 7908a de ya.com y problema configuración Wireless

Notapor Invitado el 30 Jun 2008, 21:30

Gracias, ya fui capaz al final con el internet explorer 5.5. Aun así no va muy fino que digamos pero ya fui capaz de configurarlo a mi gusto.
Gracias de nuevo.
Invitado

RE: SMC 7908a de ya.com y problema configuración Wireless

Notapor Pirricli el 30 Jun 2008, 21:31

Anda la leche que no estaba con mi nick jajajaja
Bueno pues ya está. Gracias otra vez.
Pirricli

Re: SMC 7908a de ya.com y problema configuración Wireless

Notapor roberr el 25 Ene 2009, 15:22

Hola!escribo para ver si alguien me puede ayudar,porque tengo un problema con el router smc 7908-a isp.
quiero conectar los ordenadores de micasa en red por wireles y no puedo verlos e incluso e llamado a ya.com y no tienen manuales,porfavor me puede ayudar alguien.Tengo xp en los tres ordenadores
roberr

Notapor flaan el 08 Dic 2009, 23:13

hola a todos...mi problema es el siguiente..;tengo 2 routers smc7908,y los quiero conectar en modo bridged.entro en configuracion wlan,y tengo activada la funcion wds,me funcionan los 2 sin problemas,hasta q apago el q está en modo puente,cuando lo enciendo de nuevo no se autoconecta,entro de nuevo en wds y el router al q quiero conectarme dice q esta está fuera de linea.desactivo la funcion wds,la vuelvo ha activar y funcionando sin problemas hasta q lu vuelvo ha apagar...volvemos ha empezar..alguien sabe como hacer para q se autoconecte?gracias
flaan

Notapor Invitado el 29 Dic 2009, 23:54

hola compañero.
yo tengo tambien esos 2 routers,si conseguiste conectarlos bien por wifi me podrias explicar como lo hiciste,ya que estoy,sino igual,peor que tu,pues no se que parametros hay que cambiar exactamente.
Invitado

Notapor Invitado el 29 Dic 2009, 23:58

[quote="flaan"]hola a todos...mi problema es el siguiente..;tengo 2 routers smc7908,y los quiero conectar en modo bridged.entro en configuracion wlan,y tengo activada la funcion wds,me funcionan los 2 sin problemas,hasta q apago el q está en modo puente,cuando lo enciendo de nuevo no se autoconecta,entro de nuevo en wds y el router al q quiero conectarme dice q esta está fuera de linea.desactivo la funcion wds,la vuelvo ha activar y funcionando sin problemas hasta q lu vuelvo ha apagar...volvemos ha empezar..alguien sabe como hacer para q se autoconecte?gracias[/quote]
hola compañero.
yo tengo tambien esos 2 routers,si conseguiste conectarlos bien por wifi me podrias explicar como lo hiciste,ya que estoy,sino igual,peor que tu,pues no se que parametros hay que cambiar exactamente.
Invitado

Volver a Otros Routers