smc router wifi ya.com abrir puertos ya.com

Moderador: ErNi_

smc router wifi ya.com abrir puertos ya.com

Notapor aguapavo el 10 Nov 2007, 21:20

Me llego el 5-11-2007,router wifi smc de ya.com y no tengo ni idea de como habrir los Puertos. Le agraadeceria a alguien que me ayudara :oops:
aguapavo

RE: smc router wifi ya.com abrir puertos ya.com

Notapor cort el 10 Nov 2007, 23:41

Wenas, revisate este manual:
http://www.portforward.com/english/rout ... efault.htm

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Re: smc router wifi ya.com abrir puertos ya.com

Notapor zalamerus el 02 Oct 2008, 01:32

Abres la página del router SMC, señalas en NAT y en el submenu que aparece seleccionas Virtual server donde te aparecerá una serie de casillas en las que tienes que poner para, por ejemplo, abrir puertos para Emule:
LAN IP Address: pones tu direccion IP,( si no la sabes te vas a INICIO, Ejecutar, tecleas cmd y se abre una ventana DOS, ahí a continuación de tu nombre, pones ipconfig y le das a enter y seguidamente aparece tu dirección IP).
Seguidamente en la casillas donde pone Protocol Type, seleccionas TCP y en las suguientes casillas " LAN PORT" y "PUBLIC PORT" pones el puerto que quieres abrir, en caso de la mula es 4662 en ambas casillas, luego marcas la casillas donde pone enable ty luego le das a ADD.

En la segunda fila haces lo mismo con la dirección IP, pero en protocol type pones UDP y seguidamente en las casillas " LAN PORT" y "PUBLIC PORT" pones 4672 si vas a abriri para la mula, luego marcas la casillas donde pone enable ty luego le das a ADD y cierras la pagina del router y al abril luego la mula verás que la ID que te dá es alta. Espero haberos ayudado. Un saludo de Zalamerus
zalamerus

Notapor Invitado el 13 Oct 2008, 20:23

GRACIAS! :D
Invitado

Notapor chary el 17 Oct 2008, 17:23

disculpa ya entre en el ip pero para entrar en el ruter me pide passwoork que debo poner
chary

Notapor CHARY el 17 Oct 2008, 17:30

zalamerus escribió:Abres la página del router SMC, señalas en NAT y en el submenu que aparece seleccionas Virtual server donde te aparecerá una serie de casillas en las que tienes que poner para, por ejemplo, abrir puertos para Emule:
LAN IP Address: pones tu direccion IP,( si no la sabes te vas a INICIO, Ejecutar, tecleas cmd y se abre una ventana DOS, ahí a continuación de tu nombre, pones ipconfig y le das a enter y seguidamente aparece tu dirección IP).
Seguidamente en la casillas donde pone Protocol Type, seleccionas TCP y en las suguientes casillas " LAN PORT" y "PUBLIC PORT" pones el puerto que quieres abrir, en caso de la mula es 4662 en ambas casillas, luego marcas la casillas donde pone enable ty luego le das a ADD.

En la segunda fila haces lo mismo con la dirección IP, pero en protocol type pones UDP y seguidamente en las casillas " LAN PORT" y "PUBLIC PORT" pones 4672 si vas a abriri para la mula, luego marcas la casillas donde pone enable ty luego le das a ADD y cierras la pagina del router y al abril luego la mula verás que la ID que te dá es alta. Espero haberos ayudado. Un saludo de Zalamerus

ME PODRIAS AYUDAR PARA ENTRAR EN MI RUTER ME PIDE UNA CONTRASEÑA QUE DEBO PONER
CHARY

Notapor donito el 18 Oct 2008, 15:36

Prueba con smcadmin
donito

Notapor lu@ el 20 Oct 2008, 23:10

Hola a todos!
Gracias zalamerus por tus indicaciones. Conseguí abrir mis puertos con tus indicaciones.

Por cierto, la password para entrar es : admin
lu@

Notapor angi4018 el 29 Oct 2008, 13:00

hola alguien sabe cuales son los puertos del azures vuze?? esque me va muy lento ..si me podeis ayudar muchas gracias
angi4018

Notapor LOKO69 el 16 Nov 2008, 17:21

GRACIASSSSSSSSSSSSSS
LOKO69

Notapor marcambit el 21 Nov 2008, 01:18

Gracias mil, una explicación sencilla y clara, como debe de ser :-)
marcambit

Notapor ID BAJA el 01 Feb 2009, 18:28

He seguido tus instrucciones y me sigue dando la ID baja en el Emule. ¿A qué puede deberse?
ID BAJA

Notapor Mota_81 el 11 Feb 2009, 22:51

Puede deberse o a que el puerto de tu emule no es le mismo que has puesto, o que lo has abierto como UDP en vez de como TCP. También puede ser porque tengas activado el firewall de windows o del antivirus. Quitalo.
Mota_81

Notapor chuchisoy el 12 May 2009, 15:03

me ha servido de muxo la explicacion peroooo.............me crea conflicto cuando kiero abrir el mismo puerto para dos ip distintas....alguien podria ayudarme?asiasssss
chuchisoy

Notapor deseo1979 el 31 Ago 2009, 14:31

Mil millones de gracias tengo ke decir ke esto tb funcionas si tienes 2 pc por ejemplo un sobremesa con emule a id alta y un portatil con emule a id baja.Solo tienes ke mantener los datos del de sobremesa e ir poniendo los datos del portátil,osea la dirección ip del portátil y a continuación los puertos que tienes definidos el emule sea cual sea la version ke instalaste. :wink:
deseo1979

Notapor comose el 07 Sep 2009, 19:00

zalamerus perfectas la explicacion gracias
comose

Notapor Pablos -_- el 31 Oct 2009, 18:52

MUCHISIMAS GRACIAS. FÁCIL, RÁPIDO Y PARA TODA LA FAMILIA.
Pablos -_-

Notapor Invitado el 28 Nov 2009, 17:09

Hola todos a mi padre le acaba de llegar el router de ya.com, lo he configurado en el router como pones pero aun asi tengo id baja, el firewall del router tendra algo que ver? tengo el NOD 32 y ek¡l firewall del xp.
Invitado

Notapor Valma el 08 Feb 2010, 23:07

Gracias ZALAMEUS ERES UN CRAK
Valma

Volver a Otros Routers