smc router wifi ya.com abrir puertos ya.comModerador: ErNi_
19 mensajes • Página 1 de 1
smc router wifi ya.com abrir puertos ya.comMe llego el 5-11-2007,router wifi smc de ya.com y no tengo ni idea de como habrir los Puertos. Le agraadeceria a alguien que me ayudara
Re: smc router wifi ya.com abrir puertos ya.comAbres la página del router SMC, señalas en NAT y en el submenu que aparece seleccionas Virtual server donde te aparecerá una serie de casillas en las que tienes que poner para, por ejemplo, abrir puertos para Emule: LAN IP Address: pones tu direccion IP,( si no la sabes te vas a INICIO, Ejecutar, tecleas cmd y se abre una ventana DOS, ahí a continuación de tu nombre, pones ipconfig y le das a enter y seguidamente aparece tu dirección IP). Seguidamente en la casillas donde pone Protocol Type, seleccionas TCP y en las suguientes casillas " LAN PORT" y "PUBLIC PORT" pones el puerto que quieres abrir, en caso de la mula es 4662 en ambas casillas, luego marcas la casillas donde pone enable ty luego le das a ADD. En la segunda fila haces lo mismo con la dirección IP, pero en protocol type pones UDP y seguidamente en las casillas " LAN PORT" y "PUBLIC PORT" pones 4672 si vas a abriri para la mula, luego marcas la casillas donde pone enable ty luego le das a ADD y cierras la pagina del router y al abril luego la mula verás que la ID que te dá es alta. Espero haberos ayudado. Un saludo de Zalamerus Re: smc router wifi ya.com abrir puertos ya.comdisculpa ya entre en el ip pero para entrar en el ruter me pide passwoork que debo poner Re: smc router wifi ya.com abrir puertos ya.com
ME PODRIAS AYUDAR PARA ENTRAR EN MI RUTER ME PIDE UNA CONTRASEÑA QUE DEBO PONER Re: smc router wifi ya.com abrir puertos ya.comPrueba con smcadmin
Re: smc router wifi ya.com abrir puertos ya.comHola a todos! Gracias zalamerus por tus indicaciones. Conseguí abrir mis puertos con tus indicaciones. Por cierto, la password para entrar es : admin Re: smc router wifi ya.com abrir puertos ya.comhola alguien sabe cuales son los puertos del azures vuze?? esque me va muy lento ..si me podeis ayudar muchas gracias Re: smc router wifi ya.com abrir puertos ya.comGracias mil, una explicación sencilla y clara, como debe de ser :-) Re: smc router wifi ya.com abrir puertos ya.comHe seguido tus instrucciones y me sigue dando la ID baja en el Emule. ¿A qué puede deberse? Re: smc router wifi ya.com abrir puertos ya.comPuede deberse o a que el puerto de tu emule no es le mismo que has puesto, o que lo has abierto como UDP en vez de como TCP. También puede ser porque tengas activado el firewall de windows o del antivirus. Quitalo. Re: smc router wifi ya.com abrir puertos ya.comme ha servido de muxo la explicacion peroooo.............me crea conflicto cuando kiero abrir el mismo puerto para dos ip distintas....alguien podria ayudarme?asiasssss Re: smc router wifi ya.com abrir puertos ya.comMil millones de gracias tengo ke decir ke esto tb funcionas si tienes 2 pc por ejemplo un sobremesa con emule a id alta y un portatil con emule a id baja.Solo tienes ke mantener los datos del de sobremesa e ir poniendo los datos del portátil,osea la dirección ip del portátil y a continuación los puertos que tienes definidos el emule sea cual sea la version ke instalaste. :wink: Re: smc router wifi ya.com abrir puertos ya.comMUCHISIMAS GRACIAS. FÁCIL, RÁPIDO Y PARA TODA LA FAMILIA. Re: smc router wifi ya.com abrir puertos ya.comHola todos a mi padre le acaba de llegar el router de ya.com, lo he configurado en el router como pones pero aun asi tengo id baja, el firewall del router tendra algo que ver? tengo el NOD 32 y ek¡l firewall del xp.
19 mensajes • Página 1 de 1