SMC7804WBRA... Necesito ayuda

Moderador: ErNi_

SMC7804WBRA... Necesito ayuda

Notapor Netizen666 el 23 Feb 2005, 02:24

amigos... ante nada... gracias por cualquier informacion....

Tengo un router SMC7804WBRA, con una linea de wanadoo de las de Naveghable 512, en la configuracion inicial con el modem usb me indican que la configuracion es PPPoA, y me dan todos los datos de conexion, la ip es dinamica, con el modem... sin problemas...

Conecto el router y solo me navega el que se conecta por cable, lo configuro con el PPPoA, con el 8/35, con el protocolo vc-mux, con las dns que ellos me indican, siguiendo el manual del router (bien escueto por cierto) solo consigo conectar un equipo por cable, activo el wireless, y los otros dos ordenadores me detectan la red, pero es imposible hacerlos navegar...

Ya he probado de todo... desde desactivar el dhcp, hasta el activarlo y dejar que cada uno tome su ip, lo que noto extraño es que cuando coloco que obtenga el ip y las dns automaticamente, en detalles, en la pestaña soporte, en conexiones de redes inalambricas, en ambos equipos me coloca como dns principal la ip del ordenador conectado por cable, y la dns principal en la alternativa, pero aunque se las coloque manualmente tampoco me navega...

Si alguien me tira un cable... se lo agradezco... y estoy apunto de subir a un acantilado y lanzar el router...

Gracias
Netizen666

RE: SMC7804WBRA... Necesito ayuda

Notapor shokmaster el 23 Feb 2005, 18:52

Yo te recomiendo, de todo corazón, y por experiencia personal, que te alejes lo más posible de todo lo relacionado con Wanadoo y piyes Timofónica (que estafa mas o menos igual pero como es la dueña de las lineas es la que menos problemas te va a dar). Eso si te dejan darte de baja en Wanadoo, porque la cosa está xunga...

Un saludo y suert ;)
SHoK-M4STeR (C)(R) º[[[ Linux Powered ]]]º $41uDo$...
shokmaster

gracias... lo pensare...

Notapor Netizen666 el 25 Feb 2005, 13:05

Pero mientras tanto... tengo que solucionar... sigo esperando una respuesta.... :shock: :shock:
Netizen666

RE: gracias... lo pensare...

Notapor centurion2 el 28 Feb 2005, 14:45

Y no sera la configuracion PPPoE en vez de PPPoA ?
centurion2

Volver a Otros Routers