Sobre router: HUAWEI echolife HG520

Moderador: ErNi_

Re: RE: Sobre router: HUAWEI echolife HG520

Notapor Luis Baltazar el 04 Dic 2008, 13:27

Locoicaro escribió:Para la gente de Peru que tienen el Huawei Echolife HG520, les digo que el popular usuario: admin y contraseña: admin, no funciona; a mi personalmente me funciono poniendo en usuario: admin y contraseña: admin1234, espero que esta informacion sea de ayuda

Buena Socio, gracias por la información me tenia loco el no poder ingresar al router.

bcalla@speedy.com.pe
Luis Baltazar

Re: Sobre router: HUAWEI echolife HG520

Notapor steve1110 el 22 Mar 2009, 06:23

buenas yo tengo un problema lo q pasa es q de algun modo se desativo el accseso web al huawei EchoLife HG520s y ps desde ninguna pc puedo entrar al moden mas q por telnet y no puedo resetarlo xq nose los datos para configuarlo ,deseo activar la entrada por web pero no se usar telnet si me pudierna guiar lse los agradeceria ,encontre unso comandos pero no se como usarlos ,no vaya ser q desative tmb la entrada via telnet y ahi q muero
grasias por su ayuda
steve1110

Notapor juanicolon el 23 Mar 2009, 22:15

el usuario es admin y la contraseña tomenague
juanicolon

Notapor STIVEN C. el 28 Ago 2009, 18:55

Olaa quisiera saber como averiguar el chipset de mi modem hawei HG520e gracias
STIVEN C.

Notapor santimr10 el 24 Oct 2009, 17:25

Buenas, desde ayer se me desconfiguro el modem hecholife hg520s y no se conecta, ni siquiera se prende la luz de adsl. Lo raro es que con el otro modem si conecta y con la netbook navego. pero con la pc no puedo navegar con ese mismo modem. Alguna vez les paso?? alguien sabe que puedo hacer???
santimr10

Notapor punke-cyber el 04 Nov 2009, 01:36

[quote="Anonymous"]yo tengo huawei EchoLife HG520s y entro a 192.168.1.1 usuario: admin y pas:1234 :wink:[/quote] :lol: solo haces esto bro entra asi mira
pone sla web y machikas ESC y luego poesnes le IP
192.168.1.1
luego pones

admin

pass... 1234

y de ahi te vas a basic en la segunda opcion

dond econfiruras poes pones todo normla poes

y de ahi reseteas

el huawey poes sin resetear el roter poes pero en el donde te dicen la medida de minutos por linea le pones 600 o mas poes

pork si le pones a 60
kada rato se te va poes
eso hice yo y me funciono poes
peor recomendable solo usar ese router
con 3 cabina spoes
a mas se corta poes
o mejor comprate otrao roter :?
punke-cyber

Notapor dkop el 28 Jun 2010, 23:54

Yo tengo un huawei EchoLife HG520c pero quisira cambiarle el Firmware por uni mas reciente y que no tenga logos de ninguna compania en pocas palabras que sea el Firmware de hauwei me podrian ayudar
dkop

Previo

Volver a Otros Routers