Sobre router: HUAWEI echolife HG520Moderador: ErNi_
27 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Sobre router: HUAWEI echolife HG520Holas tengo un router HUAWEI no se si me puedan ayudar porfa quisiera poder abrir los puertos del emule en mi router el problema es que no recuerdo la clave para entrar a la pagina del router existe alguna forma de borrar el usuario y el pass que tiene puesto? y se es asi hecho esto que tendria que volver a configurar para conectarme a internet nuevamente GRACIAS.
RE: Sobre router: HUAWEI echolife HG520Wenas casi todos los routers tienen un user y pass por defecto, lo has cambiado?¿
Si la respuesta es si, tendrás que resetearlo, normalemente tienen un agujero pequeño por detrás que pone reset o r, y hay que mantenerlo pulsado hasta que las luces cambien de estado. comenta a ver, saludos ![]()
RE: Sobre router: HUAWEI echolife HG520holas bueno con respecto al user y al pass por defecto lo cambiaron hace tiempo por lo que lo unico que me qeda seria hacer lo que me dices resetearlo y supongo que hecho esto volvera a sus valores por defecto pero ahora otra consulta una vez hecho esto me podre conectar normalmente a internet ???
o que es lo q tendria que configurar en el router para conectarme a internet nuevamente. gracias saludos.
RE: Sobre router: HUAWEI echolife HG520Wenas tendrías que volver a configurar el router como la primera vez, desde 0, saludos ![]()
RE: Sobre router: HUAWEI echolife HG520alguien tiene este tipo de router que pueda ayudarme? =( =( =(
RE: Sobre router: HUAWEI echolife HG520Wenas podrás poner el modelo exacto, tenemos manuales para este:
http://adslayuda.com/Huawei_MT882RT.html Mira a ver si es el tuyo o al menos se parecen los menús, al final todos los routers se configuran igual, saludos ![]()
RE: Sobre router: HUAWEI echolife HG520hola me pueden ayyudar abrir los puertos tcp 3460 dek router huawei echolife
gracias
RE: Sobre router: HUAWEI echolife HG520tengo un huawei echolife hg520 me lo han dado y quisiera saber como echarlo a andar RE: Sobre router: HUAWEI echolife HG520HOLA TENGO UN MODEM HG 520 Y QUIERO SABER SI AL RESETEARLO LA CONTRASEÑA QUE ESTA CAMBIADA VOLVERA A SUS VALORES POR DEFECTO ADMIN/ADMIN RE: Sobre router: HUAWEI echolife HG520Si, al resetearlo vuelve todo a los valores de fábrica (incluidas las contraseñas por defecto). ![]()
RE: Sobre router: HUAWEI echolife HG520Hola me pasa como al compañero de arriba .
Me han dado un router , este router , pero esta de otra compañia y queria utilizarlo para la mia como puedo hacer para cambiarlo o dejarlo libre que pueda entrar cualquier compañia en el . RE: Sobre router: HUAWEI echolife HG520HoLA TENGO un Huawei Echolife520s de telefonica!!
bueno la cosa es que quiero abrir puertos de emule y soulseek, y nose en que parte hacer click para activarlos . y si me decis cuales son los puertos indicados pa ponerlos defrente con un tutorial ! seria lo maximo! gracias de antemano! =) RE: Sobre router: HUAWEI echolife HG520Wenas, para abrir los puertos en tu router debería ser similar a esto:
http://www.adslayuda.com/huawei_hg520-puertos.html Y el emule suele usar el 4662 tpc y 4672 udp, pero lo mejor es que lo compruebes en la configuración tanto del emule como del soulseek, saludos ![]()
RE: Sobre router: HUAWEI echolife HG520Hola tengo Huawei Echolife520 de telecom y cuando prendo el modem conecto el cable de red en el Lan1 y en el Lan4 prende la luz tambien y no tengo nada conectado en ese puerto lo peor es que conecta el modem y pasado un rato no me deja navegar. no tienen idea de que puede ser?
Gracias Ezequiel RE: Sobre router: HUAWEI echolife HG520Para la gente de Peru que tienen el Huawei Echolife HG520, les digo que el popular usuario: admin y contraseña: admin, no funciona; a mi personalmente me funciono poniendo en usuario: admin y contraseña: admin1234, espero que esta informacion sea de ayuda
Re: Sobre router: HUAWEI echolife HG520hola necesito priorizar la voz, ( QoS) en mi huawey alguien sabe como hacerlo ¿¿ Re: Sobre router: HUAWEI echolife HG520hola me e pasao a orange y me gustaria reutilizar el huawei 520 alguien sabria como configurarlo para esta compañia gracias Re: Sobre router: HUAWEI echolife HG520yo tengo huawei EchoLife HG520s y entro a 192.168.1.1 usuario: admin y pas:1234 :wink: Re: RE: Sobre router: HUAWEI echolife HG520
Buena Socio, gracias por la información me tenia loco el no poder ingresar al router. bcalla@speedy.com.pe
27 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2