Speed Touch 585 v6

Moderador: ErNi_

Speed Touch 585 v6

Notapor Jocana_13 el 20 Jul 2006, 19:41

Hola,

me puede alguien indicar donde encuentro un tutorial para el Router inalambrico Thomson Speed Touch 585 v6? :?:
Jocana_13

RE: Speed Touch 585 v6

Notapor [Duende] el 21 Jul 2006, 00:03

Todos los firmwares de los diferentes modelos de Thomson son iguales. Seguro que el firmware del SpeedTouch 580(i) es igual que del router que indicas por lo que te servirá los tutoriales de este.

saludos.
Imagen

Imagen
[Duende]

Re: RE: Speed Touch 585 v6

Notapor tofi el 04 Ago 2006, 01:56

[Duende] escribió:Todos los firmwares de los diferentes modelos de Thomson son iguales. Seguro que el firmware del SpeedTouch 580(i) es igual que del router que indicas por lo que te servirá los tutoriales de este.

saludos.
En primer lugar saludar a todos los compañer@s del foro ya que es mi primer mensage.
Duende te dire que yo acabo de contratar con tele2 el adsl de 1 mega y el router que tengo yo es el 585 V6 y tiene el Firmware 5.4.0.14 Variante AA y no se corresponde con el ultimo del 580
Sald2 :roll:
tofi

RE: Re: RE: Speed Touch 585 v6

Notapor Jocana_13 el 17 Sep 2006, 13:48

:oops: Disculpad el retraso en responder.
Efectivamente, los routers 580 y 586 de Thomson no son iguales y los manuales que recomienda Juancar55 estan francamente bien. Por si le sirve a alguien, los números 206 y 207 de Computer Hoy publican unas pequeñas guías de instalación de routers de los principales proveedores de internet, resumidas pero que detallan todos los pasos. y está, entre otros, el Thomson 586 V6.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Saludos cordiales. :D
Jocana_13

Notapor Invitado el 21 May 2008, 17:09

c omo configuro mi speed touch 585 v6
Invitado

Notapor Invitado el 18 Jun 2008, 20:19

Disculpad, pero soy nueva, y tengo contratado el duo de telefonica, pero el router ha petado, y lo he cambiado por una de orange que tenia, lo he configurado, pero el led de internet sigue en rojo, y no tengo internet, el router de orange es SpeedTouch 585 v6, os agradesco vuestra ayuda, mi correo es stefanyr17@gmail.com
Invitado

Re: Speed Touch 585 v6

Notapor ELEAQUIN el 28 Jul 2009, 05:24

[quote="Anonymous"]Disculpad, pero soy nueva, y tengo contratado el duo de telefonica, pero el router ha petado, y lo he cambiado por una de orange que tenia, lo he configurado, pero el led de internet sigue en rojo, y no tengo internet, el router de orange es SpeedTouch 585 v6, os agradesco vuestra ayuda, mi correo es stefanyr17@gmail.com[/quote]si quieren tener las claves wep por defecto de el modem 585v6
agregenme y les doi el programa no inyecta paketes ni captura solo genera una clave pordefecto de el modem i funciona amenos que el dueño la aya cambiado
.
samueleaquin@gmail.com
ELEAQUIN

Re: Speed Touch 585 v6

Notapor rodolfonuneza el 04 Mar 2010, 04:41

tengo un speedtouch 585 v6, el asunto q me conecto perfectamente por intermedio del cable, pero no me fca el wifi la luz wlan esta en color naranja, mi notebook si reconoce otras redes q estan al alcance, pero la q yo usaba no aparece por ningun lado, al colocar el disco de instalación para conectarme a la red inalámbrica me aparece lo siguiente "no se ha podido establecer la conexión inalámbrica" asegurese q el modem/enrutador speedtouch esté activado y dentro del alcance del adaptador inalámbrico.

lo tengo a 50 ctm del aparato.

ayuda pliss
rodolfonuneza

Volver a Otros Routers